New tattoo

26.9.16


En el último post os enseñaba los regalos que he recibido por mi reciente cumpleaños, y os dije que faltaba el de mi suegra.

Pues bien, ella me ha hecho el regalo permanente, ¡un tatuaje!


Pero no un tatuaje cualquiera... me han tatuado a mi Ody ♥
Ahora ya tengo a mi pequeño beagle conmigo para siempre.


Ya tenía ganas de volver ha hacerme otro tatuaje después de 7 años de mi primer tattoo, una clave de sol en el tobillo. Ese tattoo no es nada original ya que era la típica plantilla igual para todo el mundo.

Ahora tengo uno único y exclusivo para mi, ya que la tatuadora diseñó el contorno delante mío y lo pintó sobre la marcha guiada por una foto de Ody.

Estoy encantada con el resultado.


¿Os gustan los tatuajes? ¿Lleváis alguno? ¡Contadme! :)


Besitos ^^,



5 comentarios:

  1. Por favor que lindura de tattoo!!! ♥ ahora lo llevaras siempre contigo ^^

    Besines

    ResponderEliminar
  2. Ohhh ¡está hermoso! Y el significado es muy lindo.
    Yo no tengo ningún tatuaje, me gustaría hacerme uno pero quiero que lo que sea que elija sea algo con significado para mí

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monada! Llevar a tu perrete siempre contigo. A mi me tendrían que hacer la espalda entera para que entraran todos.

    Besos y felicidades atrasadas.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosísimo, un recuerdo para toda la vida ♥ Me gustan los tatuajes pero me da cosilla hacerme uno, y eso que ya tengo claro qué me haría en caso de atreverme algún día... ^^

    ResponderEliminar
  5. Que chulo! Yo quiero hacerme a mi Lucas, pero como ya tengo uno aún no me lo he hecho. Un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,