Calendario 2016

9.12.15

¡Buenos días!

Para que la vuelta al trabajo no sea tan durilla después de este puente, hoy os traigo una sorpresita, (redoble de tambores)...


¡¡Aiiis que ganas tenía de traeros este post...!!
Y es que sois muchas las que me lo estábais pidiendo y he tenido que adelantar la publicación. 
¡Sois lo mas de lo mas! :D

Otra sorpresita, (va que estoy que lo regalo jajaja) este año no solo os traigo uno, ¡sino dos!

El primero, es un diseño muy fashion, yo lo he bautizado como "el calendario de las girls".



Si algunas pensáis "jooo, no tiene la parte para las anotaciones...", ¡no pasa nada! (Seguid bajando) 

Por eso he creado este otro con un diseño mas dreamer :)
Este me relaja e inspira, espero que a vosotras también.



Como ya os inidqué el año paso, no soy diseñadora gráfica, con lo cual las imágenes han sido compradas.


¡Espero que os gusten y os sean prácticos!

Besitos ^^,







16 comentarios:

  1. Ohh, me encanta el calendario! Sin duda mi favorito es el segundo, ya no por las líneas porque yo para anotar cosas suelo recurrir a la agenda sino por las imágenes... ¡soñadora a la vista! :)
    Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Es amor!! Amor a primera vista de esta cosita primorosa....

    Me encanta.... ¡Gracias, artista!

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
  3. Que bellos!!!
    Y Útiles! Gracias por compartir. Estarán en la cartelera de mi taller el próximo año. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9.12.15

    Son preciosos!! El segundo mi favorito ♥♥ Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. que bonito! aunque yo ya me compré el de tiger :(

    ResponderEliminar
  6. me encanta! creo que me quedo con el dreamer jaja

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9.12.15

    Has sido mi salvación, jejeje,
    estaba buscando por internet un calendario curioso y original...y he dado con tu página, cuando los he visto me he enamorado.
    Me quedo con el primero. :)
    Pero muy bonitos los dos.

    Muchas Gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  8. Holaa, me gustó mucho el segundo calendario. Todos los años armo uno propio con fotos personales, así que creo que voy a usar ese para los días.
    Gracias (:

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos Marta! Me encanta el de los cazasueños... digno de quedarse en el cabecero de la cama ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo16.12.15

    Muchas gracias por ese trabajo "por amor al arte". Aunque no haya un reconocimiento económico por estos dos pedazo de calendarios, que almenos esté el reconocimiento personal. ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo27.12.15

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias Marta. El 2015 utilicé tus calendarios y ahora que estoy planeando el 2016 he venido de nuevo a tu página para encontrarlos (me encantan los que tienes la zona para notas). Enhorabuena y ojalá en un día cercano vivas de esto! (si los vendieras, yo compraría tus planners) Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  13. Maira19.1.16

    Justo loq buscaba !! Gracias el mejor q encontre

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus calendarios! el año pasado ya los use muchísimo, me encanta que pueda escribir en cada día, el horario, las citas.... Mil gracias!un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!. Gracias por tu dedicación y por dejarnos descargar este bello calendario.

    Un abrazo, Cuqui

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué calendarios más chulos! Besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,