27 Cumpleaños

24.9.16


¡Hoy hace 10 días que cumplí 27 años!

Si el año pasado os comentaba que no era el mejor cumpleaños de mi vida, este ha sido mucho mejor. No he pasado por el médico y ¡he podido soplar velas!



Y es que le pedí a mi chico, que este año, el único regalo que quería, era un pastel.
Pensaréis... "¿un pastel?" algo obvio en un cupleaños, pero el mío, tenía que ser "especial" gracias a mis nuevas intolerancias.

Así que encontramos una pastelería online, Baci d'Angelo, que hace pasteles aptos para intolerantes, así que Marc realizó el pedido de mi pastel y el día de mi cumpleaños lo recibí en casa.

Así que este ha sido... el regalo más dulce.

El pastel estaba riquísimo, la única pega, es que yo entendí que adaptaban el pastel a todas tus intolerancias, y el día de antes nos llamaron para decir que solo podía ser sin lactosa o sin fructosa.
Así que decimos que fuese sin fructosa, ya que para la lactosa, al menos me puedo tomar una pastilla.

El regalo inesperado...

No me esperaba que Marc me hiciese otro regalo a parte del pastel, y como siempre me estoy quejando de que paseo mis auriculares de casa al trabajo y viceversa, pues me ha regalado otros iguales jajaja


Otra cosa que no pude hacer el año pasado fue celebrarlo con mis chicas, y este año, me lo he pasado pipa cenando con ellas.

Ellas son las que me han hecho el regalo más cuki.

Se nota que me conocen bien, saben que me gustan mucho las fotos y los productos wonderfuleños ^^,


Luego está el regalo sorpresa.

Mi hermano se presentó en mi casa con un bote de colonia Nina Ricci, la colonia que uso siempre. Me ha venido como anillo al dedo, ya que ¡me estaba quedando sin! ¡Qué bonico es!


Y por último, ¡los autoregalos!


¡Otras converse blancas! Las mías, después de dos años y varias lavadas, estaban ya que se deshacían... así que, como podéis observar, ¡ya he estrenado bambas nuevas!


Otro autoregalo que me he hecho ha sido (solo la esfera) de o'clock. Hacía tiempo que le tenía el ojo echado por internet, pero con los gastos de gestión se me iba de precio y al final la encontré en la tienda del centro comercial de Illa Diagonal.

Ahora el único dilema, es que no sé con cual correa combinar, ya que ¡queda preciosa con cualquiera de estas tres!


Hay dos regalos más, el de mis padres que ha sido una ayuda extra para poder renovar mi armario debido a mis cambios de talla... y el de mi suegra, que ese os lo enseño en el siguiente post jiji

¡No os lo perdáis! 


A mi esto de que llegue el día de mi cumpleaños me encanta, y a vosotros...
¿os gusta el día de vuestro cumpleaños o preferís pasarlo como un día más?


Besitos ^^,



4 comentarios:

  1. A mi nunca me han gustado los cumpleaños no se por qué jaja pero este año ha cambiado algunas cosas y estoy ilusionada preparando cumpleaños de familiares mios. Un saludo y felicidades atrasadas

    ResponderEliminar
  2. ¡felicidades guapa! que bien que este año hayas podido celebrarlo como se merece. Me gustan mucho tus regalos :)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades guapi!!! Me alegro que este año si hayas podido celebrarlo como se merece. En cuanto a los regalos me súper encantan todos y deseando ver el resto. La tarta tiene pintaza pero si que es verdad que fastidia un poco encargar algo en un sitio que se supone que es especializado en intolerancias y al final te pongas trabas... :(

    Besines

    ResponderEliminar
  4. fliz de leer que ha sido un día tan increible para ti, muchisimas felicidades

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,