Desayuno a domicilio

17.2.16

¿Desayuno a domicilio? ¡Sí! No sabía que existían estas cosas tan molonas hasta que vi un anuncio en Instagram. 

Me llamó la atención y entré en su web a curiosear. Quedaba una semana para San Valentín y pensé "¿y si le regalo un desayuno en la cama?".

Y así fue. El domingo a las 10 llamaron a la puerta y yo salí corriendo. Ahí me delaté, porque yo nunca, nunca, nunca abro la puerta jaja.


Puedes comprar una caja ya predeterminada o personalizarla. Está fue mi elección. 


Le dí un toque con las chuches, que se que le encantan y así me marco un punto.

Lo difícil para mi fue decidirme por el relleno de la caja, todo tiene muy buena pinta.

Tenía un poco de "miedo" por el estado en el que llegarían las pastas, y mas siendo domingo, pero estaba todo muy bueno y tierno.

No solo eliges el desayuno, sino que también puedes añadir una taza personalizada (si la compraba me mataba con todas las que tenemos), pegatinas, una rosa, un ramo de flores, prensa y revistas.
Incluso incorporar una tarjeta con un escrito, éste último sin coste adicional.

El único inconveniente que le encontré fue el precio, al ser a domicilio, un croissant no cuesta lo mismo que si bajas a la panadería del barrio. Pero a más los gastos de envío son de 10,00€.

Como sorpresa ocasional no está nada mal, me gustó mucho, pero no es para pedirlo cada fin de semana.


¿Conocíais este tipo de reparto? ¿Habéis hecho algún pedido?



Besitos ^^,



4 comentarios:

  1. El detalle es precioso, como es solo para una vez no pasa nada jajajajaja, pero como dices para todos los fines de semana se haría muy caro. Un besito! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no lo conocía, pero lo de dentro de la caja tiene una PINTAZA. Mmmm que ganas de comérmelo jajajaaja.

    Es un bonito detalle, algo diferente y que no se ve muy a menudo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Holaa, me llamó la atención la cajita, me encantó <3
    Acá en mi ciudad hacen desayunos sorpesas en una bandeja grande con muchas cosas, incluyendo una taza. Me parecen muy bonitas, pero como decís, no es para comprarlas todos los fines de semana.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué gracioso! Al lado de mi casa hay una pastelería que para San Valentín llevaba a casas desayunos a domicilio... pero no idea de que existiera una página de este tipo! Tiene todo muuuy buena pinta pero no se si me atrevería a pedirlo :P

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,