Primeras salidas del año en bici

17.1.16

Día 08: Paseo nocturno por Ripollet

Primera salida del año, ¡primera caída de la bici!

Era viernes por la tarde, y la verdad que hacía muy buen tiempo, así que una de las chicas dijo de coger la bici. Yo encantada de la vida.

Aunque eran las 6 de la tarde, ya era de noche y no llevábamos luces decentes = no veíamos una torta. Nos metimos en el bosque y daba un poco de cague, ya que no había nadie, así que decidimos dar la vuelta.

Al volver, en vez de ir por el centro del camino, iba por el lateral y de repente me vi tirada en el suelo con la bici encima. No vi que había un bache de piedras y se me quedó la rueda enganchada.


Aquí la foto del lugar de la caída (es de día porque a los dos días volví a pasar por el lugar de los hechos). Aún tuve suerte y no me caí ¡barranco abajo!

Acabamos el paseo por la carretera del río, que al menos, está iluminada.

Registro de la actividad en Strava



Día 10: Ripollet - Font dels Degotalls - Ripollet

La caída no hizo que no pudiese volver a montar el domingo.
Lo único que tenía la rueda un poco torcida e hicimos casi nuestra salida estrella, en vez de llegar a nuestros merenderos de siempre, paramos en la "Fuente dels Degotalls".


Lo que hay detrás mío, es la fuente. Sí, es una mini fuentecilla.

¡¡Ahh!! Ya he estrenado el casco que me trajeron los Reyes Magos.
¿Habéis visto que conjuntada voy? No se ven, pero incluso los calcetines :)


Como siempre, paramos un buen rato y nos hicimos "un reportaje fotográfico".

Registro de la actividad en Strava



Si hay alguna biker por aquí, que sea de la zona, que lo diga ¡y se apunte! :)



Besitos ^^,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,