Costa Azul - Parte I

11.9.15

¡¡Por fin!! Tenía muchas ganas de enseñaros mis vacaciones, pero he tenido 0 de tiempo.


El pasado 22 de agosto 10 amigos y dos coches poníamos rumbo al norte (sud de Francia).

El primer pueblo en el que paramos fue Narbonne.


Una vez estiradas las piernas, de vuelta al coche hasta Montpellier que es donde paramos a comer.


No hay muchas mas fotos porque hacía un solazo impresionante y después de comer era bastante insportable, así que nos fuimos. No sin antes quedar embobada con los tranvías de colores.

Las siguientes paradas que hicimos hasta llegar al primer cámping fueron en areas de servicio debido a que me puse malísima del estómago. Así que puedo decir que me conozco todas las areas de servicio de la costa azul :S

Los dos primeros días nos hizo mal tiempo y así aproveché para descansar. El martes fue el primer día de excursiones... ¡3 pueblos!

Primera parada, Mougins. Es un pueblo pequeñito con muchísimo encanto pero que destaca por todo su arte.


Me encanta esta foto especialmente porque me llamó la atención el "balcón nuevo y el viejo".

El segundo pueblo de nuestra ruta fue Grasse. Allí fuimos a visitar el museo del perfume inaugurado en 1989 (mi año ^^,).


Como dos visitas no eran suficientes en un día (se supone que íbamos de relax), hubo una 3ª parada, Cannes. La ciudad donde se realiza el festival de cine.


Todo lo que he visitado me ha encantado, pero esta última visita me remató. Ha sido durillo hacer estas excursiones con el estomágo vacío de casi no poder comer y con miedo de necesitar un wc.
Eso sí, ¡he perdido 2kg!

Si queréis ver mas, no os perdáis el próximo post :D


Besitos ^^,

4 comentarios:

  1. ¡Qué viaje tan bonito! Conozco el sur de Francia justo por el otro lado, porque siempre que me acerco a los pueblecitos es desde el País Vasco, jajajaja. Una faena que te pusieras mala, aunque las áreas de servicio francesas que conozco son muy molonas :P

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11.9.15

    que bonito el sitio y que bonitas las fotos! La costa azul la tengo en mente, de exo iba a ir este verano pero al final nos decidimos por el algarve, pero no tardaré mucho en ir

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos tan bonitas!
    Me encanta viajar virtualmente!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Las fotos estupendas!!! Enamorada del tranvía de colores... Espero que estés totalmente recuperada. Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,