Cine: Píxels

7.8.15

¡Helloooooouuu!

Lo primero.... #sofápelimanta he decidido que vuelve en septiembre por la baja participación debido a estos calores que no ayudan a quedarse en casa con la manta... jajaja

Sorry por avisar el mismo día pero era algo que le he estado vueltas hasta última hora.

Lo segundo, mil gracias por ayudarme con mis dudas sobre las entradas de cine, así que de momento seguiré realizando un post por película :)

Y aquí os traigo la que vimos la semana pasada... ¡Píxels! :D


SINOPSIS
Alienígenas intergalácticos reciben señales de videojuegos arcade clásicos y los malinterpretan como una declaración de guerra contra ellos, así que deciden atacar la Tierra utilizando estos juegos como modelo para sus múltiples ataques. El presidente Will Cooper tiene que recurrir a su amigo de la infancia, quien fuera campeón de videojuegos en los años 80, Sam Brenner, para liderar un equipo de jugadores de videojuegos de la vieja escuela —antiguos “arcaders”— que puedan derrotar a los extraterrestres y salvar el planeta.


VALORACION PERSONAL
Sinceramente iba pensado que la peli no iba a ser gran cosa por algunos comentarios que había escuchado y no se si es por eso, pero me sorprendió bastante.

Es muy rara, porque es una invasión alienígena llevado a la comedia, ¡por una vez no es una tragedia! 

No paré de reír, tienen salidas muy buenas y lo que mas me gustó es ver esos vídeo juegos de toda la vida (nostalgia modo on).

Yo la recomiendo sin duda para pasar un divertido rato y desconectar ;)


TRAILER



Lo pregunto siempre... "¿La habéis visto?" pero es que me gusta mucho saber vuestra opinión :)


¡¡Por cierto!! No os lo vais a creer... ¡Esta semana no hemos ido al cine! ¡¡Nooooo!!




Besitos ^^,

7 comentarios:

  1. Pues yo volveré también en septiembre con tu iniciativa :P La verdad es que sí, este no es tiempo de #sofapelimanta jaja.
    Esta película, la verdad es que no me llama nada la atención, sólo con ver el trailer, me echa para atrás, no me gustan este tipo de películas (aunque sea muy distinta, el tema de alienígenas y películas frikis de ese tipo, no me van jaja), así que no creo que la vea...Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ojala tenga tiempo ara poder entrar en esta iniciativa, a mi tampoco me va mucho estas pelis pero habrá que darle una oportunidad no??

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cachiiiis, y yo ya había publicado el post de la iniciativa en mi blog jajaja. Bueno, no pasa nada, así está el año completito y para septiembre espero haberme visto otra peli. :) Pixels no la he visto, y la veo un pelín rara por lo que dices, porque imaginar que videojuegos atacan la tierra me parece algo muy ... raro jajaja pero bueno habrá que darle una oportunidad para echarse unas risas! :)
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. Aún no la he visto, aunque terminaré haciéndolo. Yo pienso que hay que saber contextualizar el por qué de cada película. En este caso y el de Adam Sandler en general, pues solo tratan de entretener sin más. Hay veces que entre más friki mejor, jajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo la quiero ver, pero quizá me espere para verla en casita

    ResponderEliminar
  6. A mí por comentarios que he leído tampoco me llamaba la atención ir a verla!
    Por lo que opinas tu, puedo replantearlo jaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Está anunciada por todas partes y no me he podido resistir a ver el trailer. El tema suena bastante raro pero se le puede dar una oportunidad :D

    Un besote!

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,