Muerde la pasta

29.5.12

Buffet libre

Muerde la pasta



Os quiero dar a conocer el mejor buffet libre en el que he estado, Muerde la pasta.
Como su nombre indica, encuentras mucha variedad de pasta, pero también hay pizzas, ensaladas, carne y pescado. 

Para los amantes de las ensaladas hay un amplio surtido de diferentes ingredientes para montarte la ensalada a tu gusto, aunque hay días que también las hay ya de preparadas como la ensalada César, que nunca la había probado y me encantó.

Hay muchísima variedad de pasta, cocinada de diferentes maneras, la gran mayoría no las había visto en mi vida, pero la que realmente me sorprendió fueron los ravioli de chocolate... también los probé por primera vez en el muerde la pasta.



La pizza está muy pero que muy buena! Siempre que he ido está en su punto, nunca está dura, ni fría, para mi perfecta! Mi preferida la carbonara! Pero también hay una con trozos de frankfurt que me encanta!

También hay diferentes carnes y pescados pero no hay tanta variedad.

Entre la comida y el postre siempre me gusta cogerme el plato estrella del lugar, las pizzas de nutela y de oreo! A mi me gusta más la nutela que el chocolate blanco, pero en este caso si me dan a elegir me quedo con la pizza de oreo!


Por fin llegamos a los postres! Que difícilmente nos ha costado dejar sitio... jejeje
En "nuestro muerde la pasta" no hay mucha variedad para mi gusto pero eso no entristece ya que solo ver la maquina dispensadora de helado ya nos hace sumamente felices! Ya que puedes crearte tu propio helado al gusto, diferentes sabores a escoger y muchos topins!




No hay muchos restaurantes repartidos por España clikea aquí → Ubicaciones para descubrir si tienes un Muerde la pasta cerquita de casa!

El precio está muy bien para lo que comes, por la noche pagamos 12,95€ y al medio día es más barato, sobre unos 10€, estos son los precios del Muerde la pasta ubicado en Cornellà (C.C.Splau) provincia de Barcelona, ya que he leído en posts que Madrid que es más barato.

Al principio pagabas al entrar, ya que la bebida no estaba incluida en el precio, pero hace poco instalaron un surtidor de bebidas, así que pagas cuando entras y tienes barra libre en bebidas.

¡Espero que les guste tanto como a mí!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,