Fondo pantalla julio

29.6.16


Aiiix muy a mi pesar, ya tenemos los calores por aquí... No obstante, también he de decir que este año hemos tenido muchas lluvias y ya tocaba un descanso :)

Es tiempo, de shorts, tirantes, vestidos cukis y sandalias, aunque yo no abandono mis converse tan fácilmente :P

¡Damos paso, a los calendarios veraniegos!


Recuerda que también te puedes descargar e imprimir el calendario anual del 2016 aquí :)

A continuación podéis ver los fondos de pantalla de las Blogueras Fandangueras.
Si clickáis en la imagen os enlazará directamente a su blog y desde allí lo podréis descargar en tamaño original.


Pa monísima yo

¡Espero que os gusten!



Besitos ^^,



4 comentarios:

  1. Me encanta el calendario, es tan veraniego *-*

    PD: abandonar las converses en verano cuestan muchísimo jajaja

    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  2. a mi me han gustado mucho los dos!! siempre se me olvida poner los mios en el grupo este de facebook jajja pero tampoco escribo nunca nada... en fin!!

    un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Cucu preciosa, me encanta tu aportación ^.^ ay esas converses ;)
    Besitos y ¡que tengas feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Qué chuli Marta! A aprovechar ese calor!Un besito!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,