Mascoticlub: Caja de Febrero

13.3.16

Un mes mas Ody recibe su caja de Mascoticlub.

Parece ser que de momento está todo solucionado con Mascoticlub, y ya nos han realizado los dos reembolsos que teníamos pendientes.

Supuestamente nos recompensaban este mes con un producto extra. Pero si comparáis con la imagen del mes pasado, si que es cierto que tengo un producto mas, pero no se bien bien cual es porque tengo dos productos que no aparecen en dicha imagen pero si que me faltan uno de los que anuncian, precisamente el pienso.

Lo cambian por dos mini bolsitas de premios... en fin. Creo que será el último año de esta suscripción si no mejora la cosa, ya que hemos notado bastante cambiado de un día para otro.

CAJA DE FEBRERO - Farm box
Se me sigue haciendo raro no recibir algún "bollito" de la respostería canina Miguitas.


Caracol col de Econatural
Es muy cuki este juguete, pero no sé yo si será igual de práctico, ya que tiene toda la pinta de que a Ody le va a durar un suspiro. Está hecho con tela de saco y es bastante "blandengue".


Rubber pet toy
Este juguete es una rueda de goma, a Ody le encantará mordisquearlo y destrozarlo.


Beff stick 18cm - Planet Pet Society
Es un palito de carne que he partido en dos para dárselo a Ody y que solo su olor, ya lo ha vuelto loco.


Stanford Pet food
El paquete pesa mucho, contiene unas enormes galletas, que la verdad, tienen buena pinta.


Lovesniffys
Estas chuches ya nos las enviaron en la caja de octubre. El paquete viene medio vacío, no creo que las comprase por mi cuenta.


Gloria Snacks recompensa
Y por último, más chuches, que Ody ya había probando en la caja de septiembre. Sin embargo estas me gustan más, el paquete viene lleno y parecen premios más normales.




RECORDATORIO

Si os queréis suscribir y obtener un 10% de dto. al adquirir tu caja, como hice yo, introduce este código promocional vXERM


¡Vaaa animaros! Que además ayudan a protectoras, asociaciones y refugios con al menos, un 10% de su beneficio.


Para conseguir la CAJA DE PASCUA de MARZO clickar en la imagen :)


Si tienes un gatete, ¡también hay caja para ellos! :)



Besitos ^^,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,