Coloriscencia - Rosa

10.3.16

¡¡Llegó el día!! :D

Como os hemos ido comentando por las redes sociales, Laura del blog Pincerezas y una servidora, hemos creado el blog "Coloriscencia".

El día 10 de cada mes, haremos una fiesta de enlaces en la cual compartiremos nuestros posts relacionados con un color que os iremos informando. Este mes nos iniciamos con el ROSA .

Hoy empieza la primera fiesta de enlaces. Tendréis de tiempo hasta el día 15 para enseñarnos vuestros posts.

Los días 16 y 17 podréis votar aquellas entradas que mas os gusten y el 18 anunciaremos el post ganador y el color del próximo mes.

Esta es mi propuesta.


Una flor. Es un rosa tirando a fucsia que espero que os guste.

Me gusta mucho hacer fotos a las flores en primer plano con el fondo desenfocado.
Ya tengo ganas de coger la cámara e ir a los jardines a fotografiar más :)


Para ver otros posts muy rositas...


¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis a participar? :)


Besitos ^^,



4 comentarios:

  1. Me ha encantado la foto, es preciosa. Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la foto!!! Un color rosa muy bonito y subido!!! Besitos, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Uyy, ¡me encanta la idea! Para este mes me da que ya no llego (además de que confieso que no suelo ser muy de rosa yo jajaj) eso sí, me lo apunto para estar al tanto y participar el próximo!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Ese color es una pasada!

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,