Blogger Traveller Marzo: Fachadas

15.3.16

Hoy es día 15 y toca la iniciativa Blogger Traveller. Viene de la mano de Paty del blog Mi dulce de melocotón.

Si queréis participar, veréis toda la información aquí.

Este mes es el turno de las...

FACHADAS

Barcelona tiene unos edificios con mucho encanto que enamoran.

Hace dos semanas, me llevé la cámara al trabajo y a la hora de comer, salí a pasear por la Avenida Diagonal aprovechando el día tan primaveral que tuvimos.

Hoy os enseño algunas fachadas que me acompañan cada día en mi camino al trabajo.


Esta es mi preferida por su sencillez y simetría. Nada tiene que ver que también sea el edificio en el cual tiene Mr. Wonderful su estudio ;)

Ahí es dónde espero cada tarde a que Marc venga a buscarme para volver a casa tras la jornada laboral.

Justo enfrente está situado este otro edificio, que hasta este día, no me había dado cuenta de los torreones que tiene en las esquinas. Esto me hizo pensar que, a veces, caminamos como burros con los con la vista limitada al frente y esto hace que nos perdamos cosas importantes.


Situado en la Diagonal esquina con C/ Enrique Granados, nos encontramos con la Casa Sayrach
"Uno de los últimos edificios del modernismo de Barcelona, herencia de todo aquello que los maestros del estilo habían hecho hasta el momento en Barcelona. Grácil y elegante, su belleza radica en la contención de las formas curvas que caracterizan la fachada." [+info]



Estas dos últimas son otras fachadas que, simplemente, me gustan.


Ha llegado el momento de ir a ver que fachadas hay en otras ciudades, ¿te apuntas?



¡Espero que os hayan gustado! :)



Besitos ^^,



16 comentarios:

  1. Hay que mirar más al cielo...Me ha encantado descubrir tu blog, ya tienes una lectora más! Un saludo
    Cristina (de Cristina Clara Fotografía)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Qué bonitas!! En mi último viaje a Madrid, me dio por fotografiar edificios. Hay algunas fachadas por las ciudades que son preciosas.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. wow el primer edificio me encanta! yo voy caminando siempre mirando todas las fachadas porque tengo adicción total!! me gusto mucho tu paseo ¡gracias!

    ResponderEliminar
  4. Trabajar en la Diagonal es un lujo. Poder pasearse cada día antes de entrar y al salir por sus calles seguro que hace todo más llevadero. Preciosas fotos y maravilloso sol.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15.3.16

    Tienes razón, a veces andamos como burros y no vemos la belleza de las cosas cotidianas! Tenemos que estar mas atentas!;) jejeje. Me ha encantado tu post.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia. Quien viviera en Barcelona, cómo me encanta... Veo este tipo de edificios por Madrid y me dan igual haha Ahora bien, allí lo vería con otros ojos totalmente distintos!

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de edificios, son todos espectaculares. La Casa Sayrach mi preferida ^^ gracias por el viaje!!

    Besines

    ResponderEliminar
  8. Barcelona es espectacular en fachadas me encantan son una pasada, he ido en dos ocasiones y me fascino la ciudad y no me importa volver cuando haga falta, paseando entre esos edificios tan altos te sientes tan pequeñito. ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas fotos!

    LA casa de Enric Granados sorprende cuando la ves! A mí me encanta!

    Y la zona de la Diagonal, es que, ahí no hay ni una fachada fea!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. gracias por hacerme volver a Barcelona, cuanto hace que no paseo por sus bonitas calles!

    ResponderEliminar
  11. ¡Un día precioso para salir a fotografiar! Me encanta el contraste con el cielo tan azul y los edificios. Lo que más me gustó es,sin duda, Casa Sayrach. Un camino súper bonito para irse a trabajar. ¡Así da gusto!
    Un abrazo Jessica

    ResponderEliminar
  12. Preciosas Marta! Que abandonadito tengo este reto, con lo que me gusta verlo y lo que me gustaba participar, pero es que no me da tiempo :( Un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Yo también me fijo en las fachadas de aquí ,son preciosas

    ResponderEliminar
  14. cómo me gustan las fachadas de Barcelona, pero es que tengo debilidad por mi querida ciudad condal. Gracias por el paseo

    ResponderEliminar
  15. Qué chulas Marta, la verdad es que Barcelona es una ciudad increíble y te habrá sido difícil elegir. Me encanta la vista que tienes cuando esperas a que te recojan a la salida del trabajo. Un besico y gracias por el post.

    ResponderEliminar
  16. Barcelona tiene unas fachadas preciosas, menudo lugar tan bonito para esperar a que te recojan del trabajo. Un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,