Pampling

5.2.16

Hace ya unos meses que quería hablaros de Pampling
Una tienda on-line dónde diseñadores envían sus propuestas, y cualquier usuario registrado, puede votarlos. Los más votados los ponen a la venta a través de camisetas, sudaderas, bambas, calcetines, paraguas, etc.

Yo estoy enganchadísima, si no os lo creéis mirad...


Esta fue nuestra primera adquisición, nos gusta mucho la película "Como entrenar a tu dragón" y no me lo pensé dos veces a la hora de hacer la compra :)

Lo único que la versión chica no me gusta mucho porque es entallada, así que el resto las he comprado unisex.


Esta fue la segunda compra, había una promoción que al comprar las dos camisetas de Ralph, salían más económicas y claro... ¡Es Ralph Wiggum! No me pude resistir.


Este es mi diseño preferido, se nota, ¿verdad? (jiji)
La sudadera vino mas tarde, ya que la conseguí gratuitamente con los puntos.


Estas dos va de cookies... "And this monster eats cookies" y "I don't want to live". Son geniales :)


No podía faltar Harry Potter en nuestras prendas, así que para Marc la sudadera y la bufanda de las "Reliquias de la muerte" y para mí, el Ferrero Rocher enamorado de la Snich, le dice: "Oh, ¿eres un ángel?" ñ.ñ


Chulas, ¿verdad?

¡Tenemos más! Pero como no os quiero saturar, os las enseño otro día ;)


Si os queréis unir al club de las camisetas molonas...

¿Que os ha parecido? ¿Conocíais la web? ¿Tenéis algún producto "pamplinero"?

¡Por cierto! Hoy es #ViernesDePampling, si compartís en Instagram y/o Twitter una foto con un prodcuto pampling y dicho hashtag, entráis en el sorteo de una camiseta :)


Besitos ^^,



5 comentarios:

  1. Ohhh me encaaaaaaaantan! Ya lo sabes, pero la camiseta de la snich y el ferrero hace saltar de alegría a mi friki de Harry Potter interior jajajaj
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hay muchísimos diseños! Me compraría el 90% pero me arruinaría :P

      Besitos ^^,

      Eliminar
  2. pero que chulada! me encantan!! me encanta tu sudadera gris y las dos de harry potter!!! la de la snitch es fenomenal jajaja

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy fan de Ralph y no me pude resistir... caí in love :P
      La camiseta de la Snich, era como la combinación perfecta, Harry Potter y mis adorados Ferrero Rocher! No podía pedir mas :D

      Besitos ^^,

      Eliminar
  3. Hola , estoy desesperada, no consigo hacerme con la sudadera gis de Ralph , me podrías pasar el link directo a ella ? He encontrado camisetas, caramelos, carcasas con ese diseño pero no logro encontrar la sudadera. Me harías un gran favor si me dejas el link directo a ella :')

    Att:Una chica desesperada. <3

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,