Fondo pantalla marzo

29.2.16


Se acerca la primavera, y aunque tenemos estos cambios tan rarunos en la temperatura, yo por lo menos, lo noto en la hora, que cada día anoche mas tarde. Así que por este motivo, os traigo un calendario floral

Otra vez me ha entrado la indecisión y por eso os comparto los dos, para que escojáis la versión que más os guste. Calendario enmarcado o sin enmarcar, ¿con cual os quedáis?



 

Recuerda que también te puedes descargar e imprimir el calendario anual del 2016 aquí :)

A continuación podéis ver los fondos de pantalla de las Blogueras Fandangueras.
Si clickáis en la imagen os enlazará directamente a su blog y desde allí lo podréis descargar en tamaño original.

El perro de papel


Odisea gráfica


Pa monísima yo


The white curl


¿Bonitos eeh? :)
Este mes lo tenemos difícil para escoger, ¡creo que pondré uno por semana!

¿Con cuál os quedáis vosotras?


Besitos ^^,



1 comentario:

  1. Todos son preciosos pero de momento me pongo el de Odisea Gráfica, para alegrarme un poco el mes recordando que la primavera esta aquí al lado :)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,