Muestras Delibake

31.1.16

A veces, cuando me acuerdo, solicito muestras gratuitas de diferentes productos y he pensado en, que a la vez que los pruebo, os lo enseño y os doy mi opinión.

Como he dicho son muestras gratuitas que todo el mundo puede solicitar, no me pagan por  hacer estos posts (ya me gustaría).

El otro día recibí dos paquetes de unas muestras de chuches para Ody, DeliBake de la marca Purina.


Son barritas con unas marcas para poder trocearlas, y así poder dárselas al perrete como premio. Está compuesto principalmente de cereales y carnes.

A Ody le chiflaron, ya sabéis que él se come cualquier cosa, pero con estas chuches fue una pasada su reacción.


Mirar, no le quita ojo a la chuche, me costó la vida y media poder hacerle una foto decente, incluso tubo "la geta" ¡de robarme un trozo!

Ese día sólo le di una barrita y guardé la otra, al coger ésta para redactar el post, lo ha olido (sin abrir) desde la otra punta del piso y ha venido corriendo.

Si tenéis un perrete y las probáis, plis ¡decirme si los vuestros reaccionan igual!



Besitos ^^,




2 comentarios:

  1. Esa foto de Ody es ♥ ¡De enmarcar! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Elena!
      No es porque sea mío (jeje) pero es que imposible no hacerle una buena foto con la percha que tiene :P

      Besitos ^^,

      Eliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,