Blogger Traveller Enero: Compras

15.1.16

Hoy regresa una iniciativa que me gustaba mucho, Blogger Traveller. Viene de la mano de Paty del blog Mi dulce de melocotón.

Si queréis participar, veréis toda la información aquí.

Os recordaré que soy de Ripollet, pero en esta propuesta, siempre os hablo de Barcelona.

COMPRAS

Esta palabra tiene muchas opciones.
Mi principal idea era hacerme una foto en medio de un centro comercial cargada de compras. Dicha foto no ha sido posible, porque una cosa es el "postureo" y otra la realidad, y no me apetecía nada pararme con los bolsotes a "posar" y con la gente empujando...

Así que mis fotos son de dos centros comerciales.


Este primero, es L'Illa diagonal, es el c.c. que tengo mas cerca del trabajo.
Es grande y con mucha variedad de tiendas para realizar las compras.


Y el segundo es el c.c. "La Maquinista". Aquí es donde voy normalmente ha realizar mis compras.
La gran mayoría de c.c. son cerrados, pero este es abierto, al aire libre. Los días de lluvia la gente suele ir a los centros comerciales, este no sería una buena opción para ello :)

Me hice la foto con la M, para mí, de Marta :)


Bueno, ¡me voy de compras! ¿y tu? ;)


Besitos ^^,




11 comentarios:

  1. Que curioso el centro comercial abierto. Seguro que mi marido no refunfuñaria tanto si lo llevase a uno así, jajajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Disfrutar del sol y ir de compra al aire libre...plan perfecto. P.d.Qué mono el perrito!! :). Bss

    ResponderEliminar
  3. Que maravillla un centro comercial abierto, parece enorme.

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy lindo cuando es abierto, me gusta (:
    Muy lindo tu perro también!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que chula la foto de la M! Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chula la M gigante! En Zaragoza también tenemos un centro comercial más o menos abierto (hay cosas en un edificio grande y otras fuera xD) y la verdad que me encanta para cuando no llueve, es mejor que estar encerrado! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. He de reconocer que la Maquinista no me gusta mucho, y menos la típica gente que se junta por alla. En cambio a L'Illa Diagonal he ido muchas veces, sobretodo al FNAC. Echo de menos los FNAC XD. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Jajaj los conozco los dos. Que añoranza me entra de Barcelona. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Creo que hace unos cuantos años estuve en l'illa pero ya casi ni lo recuerdo...
    En Alicante los centros comerciales abiertos son geniales en invierno porque no hace casi frío. En verano son insoportables!
    Gracias por unirte de nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Conozco los dos centros! que graciosa la foto con la M!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo elijo los centros comerciales abiertos siempre! Aunque llueva, recuerdo que antes de ser mamá, los días de lluvias amaba agarrar mi paraguas y salir de compras a la peatonal más cercana a mi casa jaja
    Vanesa

    Una Bruja Treintañera
    <a

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,