Balance 2015

3.1.16


¡Primer post del año!

Normalmente se hace a final de año, pero como no tuve mas días para publicar, lo hago hoy.

Balance de los própositos del 2015:

01  Comer sano.
No la doy por válida. Es verdad que he perdido bastante peso, pero no con el método deseado.

02  Disminuir el chocolate/azúcar de mi dieta
Como comentaba antes, he rebajado la repostaría industrial y el chocolate de mi dieta, pero no por voluntad propia, sino por mis malestares estomacales.

03  Hacer deporte.
¡Esta la he salvado por los pelos! Como ya sabéis, en noviembre retomé mi afición a la bici :)

04  Coger mucho mas el coche.
Nada... y este propósito se fue al garete cuando Marc decidió que nos cambiábamos de coche.
Esto fue en julio y hasta hace 3 semanas no estrené el coche.

05  Hacer un curso de fotografía.
Era algo fácil de cumplir, pero lo he ido dejando y al final ¡se me ha acabado el año!

06  Ahorrar money.
Al volver de vacaciones con mis males estomacales, dejé de salir y como consecuencia ahorré bastante dinero, que finalmente invertimos en el nuevo sofá.

07  Hacer un viajecito fuera del país.
Este lo cumplí bastante rápido, en marzo fuimos a Londres ñ.ñ

08 ± Volver a ser ordenada.
Ni si, ni no.

09 ± Terminar de reformar la habitación.
Solo nos faltan las mesitas y la cortina...

10   Subir una foto diaria a Instagram.
No es fácil subir una foto cada día, pero si que he sido muy constante. De hecho he subido un total de 389 fotos.

11 ± No plancharme tanto el pelo.
En cuanto empezó a hacer un poco de calor, la plancha ya se quedó guardada en el armario.
Ahora que me he dejado flequillo, vuelvo a utilizarla.

12 ± Aprender a cocinar, pondré en práctica las recetas del blog En la cocina de Sara.
No he realizado comidas muy elaboradas pero si que he realizado un par de recetas de Sara.
Como estas palmeritas sin hojaldre :P

13  Ponerme al día con los fotoalbums anuales.
Para ser sinceros, ni he entrado en el programa :(

14  Animarme a hacer un diy de Handbox.
Era algo que me hacía ilusión pero veo que no seré capaz.

15  Acabar la agenda igual de chula que la empiezo.
Este año la he usado siempre y ha terminado bien bonita.


Resultado:
5/15 Completados satisfactoriamente.
4/15 Medio - medio.
6/15 No realizados.


Bueno, podría haber sido peor, ¿no?

¿Que tal ha ido vuestro balance?

Besitos ^^,





7 comentarios:

  1. No esta mal tu balance! Yo esta semana publico el mio. Cuabdo me ponga a reflexionar veré lo qye he conseguido jejeje. Aunque si que me he llegado a estresar un poco así que no se si para este año me pondré tantos retos...tu vas a escribir los 16?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Me he apuntado a la iniciativa de Marta del blog "Scarlata y el señor don gato".
      Así que mañana aquí estarán mis 16 propósitos :P

      ¡Espero los tuyos! ;)

      Besitos ^^,

      Eliminar
  2. Efectivamente, podría haber sido peor. Aun así has hecho un balance y has sido muuuuy sincera contigo misma que eso es súper importante ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Esto tiene que ser así, si no no vale :P

      Besitos ^^,

      Eliminar
  3. Te ha ido bastante bien dentro de todo, seguro que este año te va a ir mejor si te propones metas (:

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana publico mis 16 propósitos y espero cumplir la mayoría, ya que son bastante realistas :)

      Besitos ^^,

      Eliminar
  4. Bueno bueno... ¡no está nada mal! Creo yo que tienes lo más importante, y me siento identificada cien por cien con lo del coche. Me saqué el carné en marzo y desde entonces sólo lo he cogido una vez xDDD ¡Me lo apunto de propósito para el 2016!

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,