#instamoments2015

27.12.15

Este año me sumo de nuevo a la iniciativa #Instamoments de Vanessa del blog OnlyNess .
Se trata de hacer un resumen del año con las fotos de nuestro Instagram. Divertido, ¿verdad?

El año pasado os enseñé "25 momentos". Hoy os enseño alguno mas, ya que he intentado hacer el reto de Mummy and Cute.


Así que he repartido el año en 3 colages y he añadido 4 fotos por mes:


La primera caja que recibió Ody de Mascoticlub.
Vinilo de Mr Wonderful por fin colocado en nuestro dormitorio.
Foto con, el locutor y fotógrafo, Juanma Romero, el día que me hizo una sesión de fotos.
 Así terminó la comida que gané en una apuesta :)
Ody espachurrado entre mis piernas.
Reloj O'Clock ¡que tanto me costó conseguir!
Perfecto día en la nieve.
❀ El día que probamos la actividad de moda, el escape room.
Mi primera vez en ¡el Camp Nou!
Espectacular musical de Sister Act.
¡Viaje a Londres!
Camino a Howarts... :P
Marc me regaló esta simpática taza de Mr Wonderful ^^,
Probando una deliciosa receta del blog "En la cocina de Sara".
Mi rosa de Sant Jordi.
Día de cine, la eterna pelea entre palomitas dulces y saladas.



Esta foto es de un viernes que tardaron muchísimo en traernos el desayuno y empezamos a hacer el tonto.
"Temps de flors" en Girona.
Probando una hamburguesa deliciosa de queso de cabra con nueces y ¡miel! :P
Fresas con nata... ¡un postre irresistible!
Este cabecero nos lo ha hecho mi padre.
¡Cambio de coche! Después de 2 años decimos adiós al ibiza y damos la bienvenida al león.
Día del rodaje del spot de Atrápalo: visita la tierra. Me lo pasé en grande en los Monegros.
Seat family day. Día de puertas abiertas en la Seat de Martorell para los familiares de los trabajadores.
Fiesta de verano de Atrápalo. Me encantó que este año se celebrase en la playa.
El postre interminable, lo escogimos 3 personas y nadie consiguió terminarlo.
Mi love en un bar de empanadas argentinas riquísimas.
El día que se iba a celebrar el "encuentro alienígena de Atrápalo, nos encontramos con un terrible incendio.
Sí, es nieve y sí, la foto es de agosto, en Collada de Toses cerca de Puigcerdà.
Foto de las fiestas del barrio de Gracia en Barcelona.
El primer día de la ruta por el sur de Francia, Montpelier.
Mi souvenir de Francia... ¡Macarons!



Días de baja...
Mi regalo de cumple :)
De urgencias.
Libros adquiridos en septiembre.
¡Nos hemos comprado una moto! Ahora vamos los dos juntos al trabajo :D
El primer día que salgo de casa para cenar, después de las vacaciones.
Empezando la temporada de teatro.
Marc con nuestras primeras camisetas de pampling ^^,
Galletas caseras de mantequilla y canela para el trabajo.
Ody, raramente dumriendo jiji
¡Mi retorno con la bici!
Carta Reyes Majos 2015
Precioso recogido que me hizo mi peluquera.
Visita al museo de la ilusiones con mis chicas.
Como es tradición, visita a Vic, al mercado medieval.
Ody rebozadito de tierra en el pipican.


Viéndolo así, ha sido un año intenso. Empezó espectacular y, pese a mis males estomacales, lo acabo feliz.

Para ver mas #instamoments2015 >> click AQUí

¿Hacéis un resumen anual? ¿Qué tal os ha ido el año?



Besitos ^^,




5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo una amiga que ha hecho este reto de subir cada día una foto al Insta y ella a hecho un collage de toooodas las fotos. Es bonito porque sabes lo que va haciendo y, además, a ella le sirve para apreciar todas aquellas pequeñas cosas que hacen de su día a día algo grande.

    ¡Se ve que has hecho bastantes cosas este año! Espero que el 2016 te vaya igual.

    Por cierto, es la primera vez que me paso por tu blog (me lo han recomendado) y me quedo por aquí.

    Un besazo,
    Diana.
    http://escapefromreality14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el macro recopilatorio que te has marcado Marta! :)
    Aunque no han sido 365 fotos si que has publicado casi todos los días y, saber ver lo bueno (y fotografiable) de todos esos días es todo un logro. No sabes la ilusión que me hace ver que un año más te animas a participar en la iniciativa :D :D
    Un besazo enooorme y felices fiestas! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué año tan repleto de cosas, me encanta! A pesar de que hayas pasado una época mala menos mal que todo pasó y ya estas bien ^^

    Un besazo, Feliz Navidad Marta!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como lo ha recopilado por meses, te ha quedado genial! El año pasado me sumé a la iniciativa de Vane pero este año no me ha dado tiempo de organizar algo chulo al final.


    Mil besos y Feliz 2016! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  5. Que bonita recopilación!!! Yo también me he apuntado a esta iniciativa porque me parece genial!!!
    http://anden-27.blogspot.com/2016/01/instamoments-2015.html

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,