Fondo pantalla Enero

29.12.15

¡Increíble pero cierto! Quedan 2 días para terminar el año y ya toca pensar en el siguiente, así que aquí estamos de nuevo las blogueras fandangueras, para compartir con vosotros los fondos de pantalla mensuales.


Para este año mantengo la misma tipografía de los número para el calendario porque me gustan mucho y se ven bien.

Recuerda que también te puedes descargar e imprimir el calendario anual del 2016 aquí :)

A continuación podéis ver los fondos de pantalla de las Blogueras Fandangueras (bueno este mes solo hay uno, nos perdonaréis porque son fiestas).
Si clickáis en la imagen os enlazará directamente a su blog y desde allí lo podréis descargar en tamaño original.

El perro de papel

Odisea gráfica

Pa monísima yo

No hay mucho donde escoger, pero la elección tampoco es fácil eeh :P

¿Os mojáis? :)


Besitos ^^,




7 comentarios:

  1. Chica mira tú...
    Sí que estamos todas aún navideñas ;)
    Por aquí aún no ha hecho frío, incluso hay gente en la playa O.O'
    Besicos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Por aquí hace calorcito pero no tanto como para lucir bikini :P

      Besitos ^^,

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Ya te lo dije por facebook y lo repito !! Es equilibrado y elegante!

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla... me encanta. Tiene ese toque adorable y elegante que tanto me gusta de tus creaciones.

    ¡Un muackiles, guapura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras! :D

      Besitos ^^,

      Eliminar
  4. Me encanta!! Me lo llevo para el trabajo, asi me alegro el dia! Muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,