Christmas wishlist

23.12.15

Este año he de decir, que se me han echado las navidades encima ¡casi sin darme cuenta!
El año pasado os enseñé mi christmas wishlist súper rápido, este año, casi no le doy margen a Papá Noel para buscar mis regalitos :)

En casa siempre hacemos Papá Noel y Reyes, así que "mi carta" va dirigida a los 4.

Gorrito con pompon, me parecen muy cukis.
Botines marrones, que tengo para cada día pero me gustaría unos para arreglar un poco.
Anillo Tous, enamoramiento a primera vista.


Funda nórdica, a ver si poco a poco tenemos fundas nórdicas a conjunto con la habitación :)
Colonia Nina Ricci, cada año la pido, pero es que da la casualidad que ¡se me gasta para estas fechas!
Casco de bici a conjunto con mi bici ♥
 Expansión Sims 4 ¿Quedamos?. Como una buena friki de los Sims, lo necesito.
Nuevo CD Antonio Orozco. Me gusta seguir teniendo los CD's en formato físico de mis cantantes preferidos.
Camiseta Pampling. Soy una pamplingadicta y tengo pendiente un post chulo chulo para enseñaros mis adquisiciones hasta el momento ;)


Espero que este año se porten tan bien como lo he hecho yo y cumplan mi lista como lo hicieron el año pasado :D

Y vosotras... ¿Hacéis carta? ¿coincidimos en algo? o de lo contrario... ¿esperáis que os sorprendan?

Besitos y a ser buenas, que ya queda poquito ^^,





5 comentarios:

  1. Guapi!! Yo también he hecho mi wish en el blog, pero en el fondo espero que me sorprendan. Yo también me he hecho fan de Pampling y me he pedido la de la snich, y llámalo intuición, pero algo me dice que la tendré como regalito estas navidades! Esperaré tu post a ver que te has comprado de la web!

    Un besazo y feliz navidad guapa!!

    ResponderEliminar
  2. ostras, los sims! hace años que no juego!! aunque con el poco tiempo que tengo solo me faltaria viciarme a eso jajaja

    espero que tengas todo lo que pides!!

    un besito y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. Adoro el anillo *-* Espero que don Noel se porte y mañana tengas todas tus cositas bajo el árbol (pero no te olvides de dejarle galletitas :P)

    Un besazo, feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Holaa, me encantó lo del CD, a mí también me gusta tener el formato físico de los álbumes que sacan mis artistas favoritos.
    Yo no soy de hacer cartas, pero sí me preguntan qué necesito en el momento y me lo regalan.
    Te nominé a un premio (:

    Suerte y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas y espero que te traigan todo lo que has pedido. Besitosss

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,