Retomando la bici

22.11.15

Quería empezar el post indicando mi estado de ánimo, pero realmente no sé como me siento.
Así que mejor empiezo por el principio...

En mi época de gimnasio (hace ya 3 años que no voy), empecé a salir también con la bici, ya que mis padres son unos verdaderos fanáticos del tema.

A mi la verdad que me gustaba, solo que no tenía el nivel necesario para ir con ellos a sus salidas cañeras y al final por no salir sola, dejé la bici de lado.

Justo hace un mes me dijo Marc que vendiera nuestras bicis por wallapop, porque las teníamos en una habitación cogiendo polvo. Yo me negué en rotundo ya que me gustaría salir, pero seguía con el mismo problema, el grupo.

El día de la castañada, una de mis amigas, ¡se había comprado una bici!
Así que junto con otra amiga, ya teníamos grupo para hacer salidas. Yo superfeliz de la muerte.

Al siguiente domingo volvimos a salir y me lo pasé en grande. Recordé lo mucho que me gustaba.


Durante la semana, estaba ya con el mono de volver a salir, pero el fin de semana pasado, no hubo salida, porque mis amigos participaron en la Survival Zombie (siii como mola Ripollet) :P

Mis ansias de salir iban aumentando... y yo pensando ¡Esta semana si que si!

El viernes me dice mi madre que el sábado por la mañana iban a hacer una salida "tortuguita" al Tibidabo. Yo no lo veía muy claro por mi baja forma física pero las ganas me podían y me apunté.

Sábado 21 - 8:20h de la mañana (brrr, brrr) whatsapp de mi madre:
"Marta la salida con las probikeras se ha anulado por viento, pero tu padre dice si salimos los tres."

Bueno va, también me parece bien. Pero al final, por el temporal, se lo repiensan y acabamos sin salir. Me hacía ilusión pero tampoco me preocupaba porque hoy saldría igualmente con mis chicas, pero tampoco ha podido ser por causas ajenas a mi.

Total, la semana pasada fui al Decathlon y me compré estas bambas a conjunto con mi bici (es la primera de la foto anterior), negras, rojas y blancas :)


Tenía unas ganas tremendas de estrenarlas, pero esta semana no ha podido ser, ¡espero que la siguiente sea la buena!

Resumiendo, estoy entre cabreada y triste. Ya se dice que lo planeado no suele salir bien, así que habrá que dejarse llevar :)


¿Os gusta la bici? En caso afirmativo... ¿Salís habitualmente con un grupo?



Antes de despedirme informaros de mi nueva cuenta de twitter:


 @marthibis_


Como últimamente utilizo mucho mi cuenta privada (@martadiaz89) para comentar programas, entre otras interacciones, he decidido crear una especialmente para comentar cosas del blog y seguir a otras bloggers.

Poco a poco os iré añadiendo a todas a esta nueva cuenta.

Ahora si que ya me despido de verdad, solo pediros perdón por el tostón, necesitaba soltarlo :)



Besitos ^^,



5 comentarios:

  1. A mi también me encanta salir en bici, pero tengo ese mismo problema, no conozco a nadie igual de torpe y lenta que yo para no tener que salir sola. De vez en cuando consigo engañar a mi novio, pero es mucho más rápido que y me pega unas palizas que se me quitan las ganas por un mes!!!jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece una tontería pero no es lo mismo salir sola... espero que tu también consigas un grupo y ¡no dejes la bici! :)

      Besitos ^^,

      Eliminar
  2. Adoro la bici! El curso pasado solía ir a clase en bici todos los días, media hora ir y media volver, y me encantaba, además de ahorrar tiempo porque tardaba menos que andando y dinero porque no cogía el tranvía (: Peeeeero, hace unos meses en Zaragoza prohibieron ir por las aceras, aunque sea despacio y de más de cuatro metros de ancho. Las multas no hacen ninguna gracia y en la zona en la que vivo no hay mucho carril bici (y por la carretera no me atrevo), así que lo acabé dejando, una pena ):

    A lo tonto también he soltado yo una parrafada, jajajaj, ah! Y de ya te sigo en el nuevo twitter!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Si te digo que no se montar en bici... jajajajaja soy una patosa! Nunca aprendí.

    Mil besos guapa, xx

    ResponderEliminar
  4. Tengo la bici de un tío que me la trajo porque no la usaba y ahí la tengo, llenándose de tierra. Nunca pensé en salir a dar vueltas en grupo, me gusta más salir sola, con mi ritmo y mi música. Esto viendo si este verano me organizo y salgo aunque sea 3 veces por semana.
    Ojalá ahora puedas salir más seguido, es lindo andar en bici (:

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,