Pulseras Cruciani

18.11.15


¡Buenos días mis hibisquer@s!

¡Vamos con alegría que ya estamos a miércoles!

Hoy os quiero enseñar mis pulseras de macramé de la marca Cruciani.

Me encantan porque son muy llevaderas, ya que según que pulseras me molestan a la hora de trabajar y estas ni se notan que las llevas.

Son preciosísimas, las hay de todos los colores y de diferentes motivos. Actualmente hay muchísimos, aunque mi preferido es el trébol, ya que con esta cenefa se dieron a conocer.


He de decir que tengo unas cuantas, pero al igual que los relojes O'clock, es porque ¡me encanta ir a conjuntada! :D

Al principio hice un par de pedidos por internet, ya que son italianas. Más tarde abrieron una pequeña tienda en el c.c. de La Maquinista aquí en Barcelona y ahí me compró mi chico la fucsia de los corazones y la roja de "Love". Lamentablemente no tardaron mucho en cerrarla y desde entonces, no he vuelto a comprar mas.

Hoy he descubierto que ahora tienen web en español y ya le he echado el ojo a un par.
No sé si me podré resistir... ¿y tu? ;)


Besitos ^^,

6 comentarios:

  1. Hola. son unas pulseras preciosas. Ya leo que son italianas pero ahora tienen web en español. Me paso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulas, yo tengo la típica de tréboles en color negro!! :)

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulas, como bien dices son de las que no molestan para nada. Yo me las quito siempre para escribir y con esas ni te enteras que llevas! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, no soy de usar pulseras, aunque esas son muy lindas. Y si ni te enteras que las tenes puestas, ¡mejor! :D

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  5. que chulas están ^^

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas, hace un tiempo las veía por muchos sitios y estuve muy tentada de comprarme una pero ahora que llega el frío me resisto que sino se me engancha en todos los sitios jajaja
    Un besazo guapa :)

    P:d.: Me encanta el nuevo logo del blog, muy limpio y sencillo :D :D

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,