Fondo pantalla Diciembre

29.11.15


¡Ya está aquí el último calendario del año!

Un año mas que se me pasa volando, ¿será por lo mucho que lo he disfrutado?
¡Que alguien pare el tiempo! :P

Espero que os guste este simpático reno navideño :)


Recuerda que también te puedes descargar e imprimir el calendario anual aquí.

A continuación podéis ver los fondos de pantalla de las Blogueras Fandangueras. Si clickáis en la imagen os enlazará directamente a su blog y desde allí lo podréis descargar en tamaño original.

Clouds and Designs

El perro de papel

El revolero mundo de Rukkia

Odisea gráfica

Pa monísima yo

¡Me encantan las temáticas navideñas! ¿Y a vosotras? 



Besitos ^^,


3 comentarios:

  1. Me llevo el tuyo como todos los meses.
    El de Celia me encanta también!
    Feliz diciembre

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos!!!! Yo tengo uno rosita sin más, tiene una frase en el centro de color blanco. Con decirte que antes de ese estuve un año con el mismo fondo de pantalla, no suelo cambiar mucho. Mil besazos bella! xx

    ResponderEliminar
  3. Tan simpatico como siempre!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,