#SPM - Octubre

7.10.15

Como cada 7 del mes, toca la iniciativa ¡¡#sofápelimanta!!


Este mes no he salido ningún día fuera y es que, increíblemente ¡sigo mala del estomágo! 
Ya hace mas de un mes y estando así es imposible que salga a cenar fuera. Así que he estado muchos findes tirada en el sofá con mi perrete y mi chico viendo una peli.

Una de ellas ha sido... El gurú de las bodas.


Sinopsis:
A menos de dos semanas de casarse con Gretchen (Kaley Cuoco), la chica de sus sueños, Doug Harris (Josh Gad) aún no encuentra un conocido que pueda hacer de padrino en su boda, y termina contratando a Jimmy Callahan (Kevin Hart), que ha creado una empresa que "provee" a bodas de adorables padrinos, para que haga este papel. (FILMAFFINITY)


Principalmente la quería ver por los actores, que me parecen muy graciosos y la película no ha decepcionado, siempre y cuando sepas que estás viendo una peli de comedia chorra.

A nosotros nos gustan mucho, nos encanta reirnos de gilipolleces y esta ha sido ideal.


¿Y tu? ¿Que película nos recomiendas este mes?




Para aquellas personas que dejan programados los posts os dejo el enlace del próximo mes:

http://marthibis.blogspot.com/2015/11/spm-noviembre.html



7 comentarios:

  1. Hola Marta!! tiene buena pinta para pasar un rato divertido, me la apunto!
    Y me he dado cuenta de que en mi enlace no sale el nombre de la peli...Se trata de Matrimonio Compulsivo. Borraré el enlace y volveré a ponerlo.
    Por cierto que este mes hemos coincidido en las pelis de comedia! jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene una pinta genial! No has mejorado. Jo pues a ver si pronto remontas guapa. Decirte pelis te diría muchas, mi favorita siempre y por encima de todo "Casi famosos". De las ultimas que he visto y me han encantado es "Lo mejor de mi", "The Song"... Esas dos me encantaron! Mil besos, xx

    ResponderEliminar
  3. Pues parece una buena peli para un domingo en casa, para reir y pasar el rato. Que pena que andes todavía a vueltas con el estómago. Mi novio estuvo también unos meses con el estómago pachucho hasta que le hicieron la prueba de la bacteria helicobacter y dio positivo. A sido tomar los antibióticos, matar el bicho y volver a la normalidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues me suena esta película y creo que si la he visto. Un saludo y feliz jueves

    ResponderEliminar
  5. Confieso que no soy muy muy fan de la comedia chorra pero a mi chico le encanta así que creo que se la propondré que igual le llama la atención jajaja Aunque confieso que por echarme unas risas con Penny yo también la vería ;)
    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta peli!
    Genial para el típico día en casa sin hacer nada!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. anda! esta peli la vi con mi chico el mes pasado, no sabía que habías hablado de lla. Aunque la peli me gustó, me pareció muy "de chicos" jejeje. Un beso

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,