Sketches

14.10.15

Hello!!

En este post, os enseñé mi regalo de cumpleaños. El iPad Air, acompañado de un lápiz wacom.

Para "garabatear", que es lo que de momento se me da bien, utilizo la app Sketches. Es la que mas me gusta de las que he probado.

Puedes crear diferentes carpetas y cambiarles el diseño. Dentro de cada carpeta puedes crear tantos dibujos como quieras.


Puedes escoger el fondo que quieras para tus dibujos.


Estos son los pinceles disponibles, mi preferido es el efecto acuarela :)

La versión gratuita está bastante limitada, si me acabo lanzando a dibujar mejor, quizá pague por la versión pro.

Y ahora es cuando os vais a reír de mis intentos de dibujos :P
He de decir que me está costando pillarle el tacto al lápiz, ya que va un pelín descompensado con la tablet.


¿Utilizáis la tablet para dibujar/diseñar? ¿Qué apps os gustan mas?



Besitos ^^,


1 comentario:

  1. Yo soy una patilla jajajajaja tengo el iPad pero lo uso para trabajo, llevar algunas notas y editar cosas. Me parece súper chuli la app y los dibujos que has compartido están geniales!! Mil besos, xx

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,