Batidos varios

4.10.15


¡¡Visita exprés!!


Hoy es el primer domingo de mes y tocaría un rico batido, pero tristemente no ha podido ser.

Como muchos ya sabéis llevo mas de un mes con una extraña gastroenteritis y no puedo comer nada que no esté dentro de "la dieta blanda". Así que no me he querido arriesgar.

Eso si, os dejo los batidos que he probado hasta la fecha.

(pss, si pinchas en la imagen te enlaza al post).




¿Cuál es vuestro preferido?

Espero que el próximo mes os pueda traer un nuevo batido :)


Besitos ^^,



2 comentarios:

  1. Todos no los he probado pero quiero empezar a tomarlos nuevamente. Que te mejores guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, espero que te mejores pronto, me viene genial este post con todas las recetas juntas. Mi favorito de los que más suelo tomar es el de fresa y platano, de todos los que probé son los que más me gustan. Mil besos, xx

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,