#SPM - Julio

7.7.15



Uff con este caloret pocas películas me he animado a ver este mes en el sofá... y ayer mientras jugaba a los Sims me puse una película de estas que están en una carpeta perdidas, "Amigos de más".


Me hizo gracia ver a Daniel Radcliffe fuera del papel de Harry Potter y no estuvo mal, él no la peli, ya que la película no me gustó mucho.

Sinopsis:
Wallace (Radcliffe) y Chantry (Kazan) se conocen en una fiesta mientras leen poesía escrita con imanes de nevera. Pronto surge entre ellos una gran amistad que les permite hablar de todo, películas, enfermedades o regalos de Navidad decepcionantes. El único problema es que Chantry tiene novio formal, y Wallace está locamente enamorado de ella. (FILMAFFINITY)


Resumiendo... (¡¡Spoiler!!) 
Chico conoce a chica, son súper amigos, siempre hay algún inconveniente pero al final acaban juntos.

Decepcionante. Me cansa que siempre sea igual, ¿porque tienen que acabar juntos?
Te pintan la amistad muy bonita entre el chico y la chica y al final resulta que no pueden ser solo amigos.

Hay miles de películas iguales, de vez en cuando podrían cambiar un poco el rol.

Me pasó lo mismo con un libro que leí no hace mucho y fue un chasco total porque me estaba encantando.


¿Que película nos recomiendas este mes?




Para aquellas personas que dejan programados los posts os dejo el enlace del próximo mes:

http://marthibis.blogspot.com/2015/08/spm-agosto.html



8 comentarios:

  1. Anónimo7.7.15

    La verdad es que siempre suelen acabar igual, parece que es lo único que vende! Este mes no he llegado a tiempo para unirme, pero no me pierdo vuestras recomendaciones! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. A mí los finales felices he de reconocer que me gustan :) jejeje ... "y comieron perdices"

    ResponderEliminar
  3. Ay, a veces películas que pensamos que nos van a gustar nos dejan un sabor de boca algo amargo... :S
    La verdad es que la historia de chico conoce a chica y pueden ser solo amigos peeeeeeero terminan siendo algo más que amigos esta bastante trillada ya jajaj Podrían hacer una de chico conoce a chica y consiguen ser sólo amigos -FIN-, creo que sorprendería más jajajaj
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me da miedo recomendarte películas porque creo que tenemos gustos similares y ya las habrás visto jajajajajaja. Te voy a recomendar unas cuantas...

    Lo mejor de mi - Ha sido una de las últimas películas que he visto y más me han impactado, el final es... Hacía mucho que una película no me hacía llorar tanto. Preciosa, te la recomiendo al 100%.

    Casi Famosos - Es mi película favorita, por encima de todas. Un poco alternativa pero muy reconocida por la crítica, engloba música y la vida de las groupies.

    Y luego ya en plan pelis chorris americanas jajajajaja: Dime que cuantos, Algo prestado, 27 vestidos, Peligrosamente infiltrada... Podría pasarme la vida!!! :) Si necesitas más dímelo guapa.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  5. jo... me ecantan ese tipo de pelis sobre las relaciones humanas.
    No dudes que esta me la apunto! #cinemalovers

    ResponderEliminar
  6. La verdad que muchas, muchísimas pelis llevan ese esquema y al final acaba cansando... pero bueno, de vez en cuando una película del estilo puede ser entretenida (;

    ¿Peli que recomiende? Ahora me viene a la cabeza "El erizo", me sorprendió para bien!

    Un besazo Marta ^^

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de pelis no me suelen gustar. Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Esta no la he visto, es raro jaja
    Me la apunto en mi lista!!

    Un besote

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,