#SPM - Junio

7.6.15



Este mes me pilláis un poco de bajón pero tampoco quería poner un dramón de peli, si no todo lo contrario, una comedia muy positiva. Os propongo "Di que sí".


Para subir el ánimo Jim Carrey es ideal, a demás me encanta también la actriz Zooey Deschanel.

Sinopsis:
Carl Allen (Jim Carrey) se ha incrito en un programa de autoayuda cuyo principio básico consiste en decir "sí" a todo, sea lo que sea. Gracias a este método, la vida de Carl se transforma de modo inesperado y emocionante; pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades también puede implicar ciertos riesgos... (FILMAFFINITY)


¿Os imagináis diciendo a todo que sí? ¿Sin poder decir nunca "No"? 
Está claro que nunca nos aburriríamos y que haríamos muchísimas cosas chulas y disparatadas, pero claro, no todo es tan bonito... "Dame 6000€..." "¡Sí, claro toma!" pues como que no... ¿Que pensáis?


La frase
"Este es mi equipaje de mano. Quería dos billetes para el primer vuelo que salga, nunca habíamos hecho esto."


La canción


Es de este fragmento de peli :)




¿Que película nos recomiendas este mes?




Para aquellas personas que dejan programados los posts os dejo el enlace del próximo mes:

http://marthibis.blogspot.com/2015/07/spm-julio.html



11 comentarios:

  1. Anónimo7.6.15

    No sé como no conocía esta peli! A mi también me encanta Zooey Deschanel, esta misma tarde la veré! Un beso Marta :)

    ResponderEliminar
  2. Uy, pues yo creo que esta pelí la vi hace un tiempo, porque tuve una época de fan de Jim Carrey -sobre todo para las sobremesas de domingo jajajaja- pero creo que voy a apuntarla para otra tarde de risas que después de los exámenes me vendrá muy bien para desconectar un poquito :)
    Ánimo con esa racha de bajón... todo pasa! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi chico y a mi nos encanta, de echo fue una de las películas que pusimos en le portátil cuando fuimos a Londres :P

      Besitos ^^,

      Eliminar
  3. No he visto esta peli, pero este actor me gusta y de hecho me lo apunto para verla. Un saludo guapa y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tengo un problemilla con Jim Carrey... es que me pone muy nerviosa... me salen hasta tics!! No puedo con él, que le vamos a hacer... Pero sé que para el resto de la gente normal (no como yo) le ayuda para esos momento de bajón, así que ánimo! que no hay mal que cien años dure ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi este actor tiene eso, o te gusta mucho o nada... esa es la sensación que me da jeje
      Y yo soy de las que me gusta :P

      Besitos ^^,

      Eliminar
  5. Parece entretenida! :D No conocía la peli pero es muy de mi estilo, jajaja, así que apuntada queda! ^^

    Un besote Marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es muy divertida! A mi lo que me gustó es la idea de tener que decir que sí a todo :P

      Besitos ^^,

      Eliminar
  6. Yo la he visto hace un montón de tiempo, me encantó, además me reí un montón jeje
    No me importaría volver a verla alguna tarde :)

    Un besote

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,