Mura

17.6.15


Últimamente estoy un poco descolgada del blog, pero es que los días no me dan para mas... u.u'
Espero poner mi vida  un poco en orden y poder dedicarle un poquito mas a esto que tanto me gusta :)

El fin de semana hicimos una mini salida a Mura, un pueblo de montaña situado a una hora de Barcelona (aprox.).

Es un pueblecito pequeño con muchas callejuelas y muchas flores que daban color a un día nublado.


Espero que os gusten y que hayáis tenido un ratito de relax en esta mañana de miércoles :)



Besitos ^^,

7 comentarios:

  1. Uy, pues ya somos dos las que llevamos el blog así asa... Yo estoy terminando mi TFM y después de pasarme el día escribiendo me cuesta mucho ponerme a escribir en el blog también, siempre acabo viendo una serie o una peli o algo... :(
    Esperemos que estas rachas pasen un poquito y consigamos volver a la normalidad, por cierto! me encantan las fotos de las flores son taaan bonitas :)
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. No había oído nunca hablar de este pueblo, pero me parece super bonito, has hecho unas fotos estupendas! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pueblo con tanto encanto! Me encanta... a mí me encantan los pueblos de vez en cuando porque desconectas de las grandes ciudades en dos días y vuelves como nuevo; ¿estás de acuerdo?

    ¡¡A mí me pasa lo mismo con el blog!! Escribo poco y comento menos a los que sigo... tengo poco tiempo, a ver si ahora en veranito la cosa cambia.

    ¡Feliz finde guapa que aunque sea jueves queda poco! :P

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta! que bien que nos enseñes estos sitios tan chulos :) unas fotos geniales, que tengas buen día guapa.

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas, Marta! *-* La casita cubierta de vegetación me ha encantado, y las flores! ^^

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos tan bonitas!
    Cada vez que me paso por tu blog me entran ganas de viajar jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Crec que jo també conec Mura, que hi vaig passar fa un temps.
    Aquests poblets em generen molta nostàlgia. #YoQueríaSerDePueblo

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,