#SPM - Mayo

7.5.15



¡Queda inaugurado el #sofápelihelado

Porque madre mía que calores hace ya, y yo por lo menos ya he guardado la manta... Aunque vamos a mantener el hashtag #sofápelimanta para no volvernos locas :P

Este mes os propongo "El club de los incomprendidos".


Me encantan las películas de adolescentes porque en el fondo soy un poco "Peterpanesca".
Me leí los dos primeros libros de la trilogía (tengo pendiente el 3º) y no se parece mucho al libro, pero igualmente está genial, a mi me ha gustado :)


Sinopsis:
Valeria (Charlotte Vega) se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, asiste con otros compañeros de clase a unas reuniones con el orientador. Esto, que al principio le pareció fastidioso, se acabó convirtiendo en una valiosa experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades o el primer amor cambiarán para siempre la vida del grupo de amigos. (FILMAFFINITY)


La frase
"Olvidé decirte una cosa... Te quiero."


La canción



¿Que película nos recomiendas este mes?




Para aquellas personas que dejan programados los posts os dejo el enlace del próximo mes:

http://marthibis.blogspot.com/2015/06/spm-junio.html



5 comentarios:

  1. No he visto esta peli pero creo que me la voy a apuntar para el mes que viene, que yo también comparto ese espíritu peterpanesco! jajajaj Por cierto, me encanta ese "cambio" de sofá, peli... helado, porque la verdad que manta yaa poquita jajajaj aunque siempre será #sofapelimanta ;)
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7.5.15

    La tengo pendiente desde que salió! Me animaré pronto a verla, un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno lo de #sofápelihelado, jajaja, desde luego que ahora la manta no apetece ya xDD No he visto la peli, el libro me lo leí hace unos años y no me pareció nada del otro mundo así que no seguí con la triología :$ Pero las pelis de este estilo molan, a ver cuando la veo ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No he visto la peli pero me gusta para una tarde de domingo :) me la apunto!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta!! Aunque estoy viendo que nuestros gustos no se parecen demasiado..jejeje Si que coincides bastante con mi hija mayor, así que esta me la apunto porque estoy segura de que le gustará, eso sí yo también intentaré verla con ella!!
    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,