Cine: Fast & furious 7

15.5.15

Ayer finalizó la fiesta del cine. Es la primera vez que aprovechamos esta oferta de 2,90€ la entrada para ir a ver Fast & Furious 7 que todavía la tenía pendiente y me gusta mucho la saga.


SINOPSIS
“Fast & furious 7″ empieza más de un año después de que el equipo de Dom y Brian haya podido regresar finalmente a Estados Unidos después de ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, será su mayor peligro.

VALORACION PERSONAL
Cada vez "la mentira" de cosas imposibles va a mas y a mi me gusta la verdad, para eso es cine y siempre me tienen esperando a ver que inventan para la próxima. Aunque mi preferida sigue siendo la 5ª.

Esta no la he visto de la misma manera que el resto por lo del actor Paul Walker. Estaba todo el rato pendiente de haber en que momento dejó de rodar y yo no lo supe ver, lo han hecho muy bien, no se nota ningún corte.

Y el final un mar de lágrimas... y es que la canción no ayuda mucho a contenerse. Os dejo el vídeo clip de la canción final ((¡¡OJO!! ¡SPOILER!))

CANCION


¿La habéis visto? ¿Sois fans de la saga?


Besitos ^^,

2 comentarios:

  1. Tengo unas ganas enormes de ver esta peli!
    No pude ir en la fiesta del cine -.-

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Juan Jose21.5.15

    Yo soy un fan de la saga y de todas maneras este finde voy a ver Fast & Furious 7 aquí en Tenerife todavía la están poniendo, espero que no la quiten el viernes, jooo estoy cruzando los dedos ;)

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,