Como exportar fotos de instagram al pc

15.4.15


Para hacer el moodboard de "Crazy little things I love" utilicé algunas de mis fotos de instagram.



El problema era como exportar las fotos de instagram a mi pc y me diréis "si se guardan en el móvil", cierto.
Pero al cambiar el móvil pierdo las subidas hasta la fecha. Así que encontré una web que me fue como anillo al dedo >> Instaport

¡Es muuuuuuuy fácil!

1. Iniciamos sesión con nuestra cuenta.

2. Seleccionamos si queremos descargar:
- Todas las fotos.
- Las últimas "X" fotos.
- Por rango de fecha.

3. Clickamos en "download only" y se nos descarga un zip en nuestro pc.


¡Listo! Ya tenemos nuestras fotos de instagram a salvo! :D


¿Conocíais la web? ¿Que método usáis vosotras?



Besitos ^^,


8 comentarios:

  1. Que buen consejo Marta! Cuando mi móvil murió las fotos de Instagram guardadas murieron con él :$ Me guardo la página para cuando quiera alguna! :D

    Un besote, gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto! Porque eso de hacer pantallazos no me gustaba nada :( Muchas gracias!! Besitos Martaa!

    ResponderEliminar
  3. pues me lo apunto!! que instagram en el pc esta un poco olvidado y cuesta hacer segun que cosas!

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto yo también me parece una web muy interesante. Yo solia enviarmelas desde el móvil a mi correo jajajaj asi, a método tradicional!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, por la información me parece muy interesante. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Qué útil!
    Yo nunca daba jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía y es genial!! Gracias por compartir estas cosillas.
    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,