Cumpleaños feliz en Londres

18.3.15

¡¡Ayer nos fuimos a Londres!! 
(Así que este post está programado)


Todavía no sé, cómo he conseguido engañar a Marc (le tiene pánico a los aviones) y aquí nos encontramos ñ.ñ
Hemos cogido una semanita de vacaciones pero volvemos el viernes :)

Aunque estemos fuera no podía olvidar que hoy ¡es el cumple de Marc!
(para quién no lo sepa, es mi pareja).

Que no os engañe su cara de niño, tiene mas de los que aparenta ¡Se aceptan apuestas! :P 


¡Muchas felicidades mi love! 


Por supuesto a la vuelta tendréis uno (o dos) posts sobre el viaje :D



Besitos ^^,


8 comentarios:

  1. Anónimo18.3.15

    Felicidades, Marc! Esperando las fotitos y aventuras en Londres.., pasadlo genial!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades a Marc y disfrutad a tope de las vacaciones!

    Un besazo, ya quiero ver esos post viajeros ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a Marc! y disfruta muchísimo del viaje... Londres es muy chulo pero yo cuando estuve me esperaba más... creo que iba con demasiadas ilusiones :P

    De todas formas, estoy deseando ver esas fotitos ;) Disfruta del viaje y descansa lo que puedas, jaja.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! y disfrutad del viaje, ya te dije en facebook que adoro Londres y me da mucha envidia!!! (pero sana, eh? jejeje)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Marc!!! Y pasarlo genial con los ingleses :)
    Impaciente estoy esperando que nos cuentes lo que has visto!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades!
    No he estado nunca en Londres así que me, aunque me das mucha envidia y me hubiera encantado meterme en tu maleta, creo que me tendré que conformar con ver los post con las fotos del viaje a la vuelta.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. A disfrutarlo y las felicidades para él, ya nos cuentas a la vuelta :) Mil besos! xx

    ResponderEliminar
  8. Qué guay! Un viajecito! Jamás hemos estado en Londres, así que esperamos que nos cuentes cosas sobre la ciudad y comentarnos cosas que no nos debemos perder. Muchos besos y felicidades!

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,