"Ara vull cuinar!" - Núria Valls

22.12.14

¡Feliz comienzo de semana! ¿Alguien rico por aquí? Yo no, así que a seguir trabajando... :)

A lo que iba, hoy os quería hablar del evento al que acudí el pasado jueves.

Sara de el blog Sarisfashion, me invitó a la presentación de la colección de libros "Ara vull cuinar!" (¡Ahora quiero cocinar!) de Núria Valls de El bloc de la mami que se llevó a cabo en Casa Ametller de carrer València de Barcelona.


La colección, actualmente, está compuesta de 4 libros, que se venden por separado o en pack.

✎ Plats improvisats (platos improvisados).
45 recetas para preparar platos con los ingredientes básicos que tenemos en la despensa.

✎ Menús per quedar bé (Menús para quedar bien).
15 recetas para preparar en esas ocasiones especiales en las que tenemos invitados.

✎ Verdures per a cada dia (Verduras para cada día).
45 recetas donde reinan las verduras.

✎ Menús rápids (Menús rápidos).
15 recetas ideales para aquellos que comemos de tupper pero que queremos comer sano y equilibrado.
Casa Ametller ha publicado la colección de Núria Valls, quién nos muestra algunas de sus recetas que podemos encontrar su blog. El cual inició para ayudar a aquellas personas que, como sus hijos, se habían independizado y le pedían las recetas de su cocina para poder hacer.

Así que pasó de escribirlas a mano a compartirlas en la blogosfera a raíz de que su hijo Pau le preguntase <<¿Y por que no haces un blog?>>.

Actualmente tiene mas de 470 recetas, le apasiona tanto la cocina que publica 2 por semana desde hace 4 años.

Declaraciones que realizó en la entrevista.

Todavía no he recibido ofertas de tv para un programa de cocina, pero me encantaría.
Estoy pensando en ampliar la colección.

Posteriormente nos dio a probar un canapé rápido y fácil de hacer, que luego nos mostró como prepararlo. Compuesto de pimiento, atún y olivas, todo triturado y untado en pan de molde que finalmente enrolló.

Tampoco podía falta la fruta acompañada de una fondue de chocolate y una copita de cava.


Al finalizar la velada, nos regalaron una bolsa que contenía un libro de la colección, una receta y todos los ingredientes para poder realizarla.


Aquí podéis ver la buena pinta que tienen estas hortalizas. Lo que gusta de Casa Ametller, como comentó Núria, es que "no hay que seleccionar las verduras, todas están buenas".

Sinceramente, yo no soy amante de las verduras pero... ¡me lancé! y aquí podéis ver el resultado.


Pero para no gustarme... ¡está muy bueno! ¡Repetiré! :)

¿Conocíais la cadena Casa Ametller? ¿Sois clientes habituales? 



Besitos ^^,

4 comentarios:


  1. Me ha encantado tu post, tienes cosas muy interesantes,ha sido un regalo mirarlo. Te invito a visitar el mio, esta semana nos iluminamos con el espíritu navideño espero que te guste. Ah! Si no eres seguidora deseo que te hagas, gracias por visitarme.Te espero en elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Julia! Muchas gracias por tu visita y ya me he unido a tu blog :)

      Besitos ^^,

      Eliminar
  2. Reconozco que no suelo ser muy cocinitas y encima las verduras no son mi pasión, pero ese plato tiene muy buena pinta!

    Por cierto, aprovecho para contarte dos cositas, la primera es que me ha encantado tu blog y que ya tienes aquí una seguidora más y una participante para el próximo reto #sofapelimanta que ¡me ha encantado la iniciativa! y la segunda es, que he aprovechado para nominarte a un Liebster Award en mi blog, por si quieres pasarte y echarle un ojo.

    Un besazo enorme y ¡Feliz Navidad! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vanessa! Gracias de nuevo por pasarte y quedarte :)

      Besitos ^^,

      Eliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,