The Hole 2

14.11.14


¡Después de un año esperando por fin llegó el día!


El pasado miércoles fui a ver The Hole 2 en el teatro Coliseum de Barcelona. Fue un día muy esperado puesto que el año pasado fui a ver el primero y ¡me encantó! me quedé con ganas de mas.


Entramos antes de tiempo y ya estaban entreteniendo al público y metiendo mano... jajaja


Un espectáculo muy divertido y emocionante, aunque creo que el espectáculo ha decaído en comparación con el primer show. Este segundo es más bizarro y no hay tantas actuaciones sorprendentes, se centra más en "monologuear" que es lo que haces que te rías.

Eso sí, los actores son mas guapos y están muy buenos :P

En el descanso el año pasado todos los actores se paseaban por el teatro para que te pudieras hacer fotos con ellos. Este año buscaba a los chicos y al rato mi pareja vio como se sentó en un lateral y entonces nos acercamos :)



Hicimos un bingo, como premio un jamón, pero no bastaba con cantar bingo sino que luego ¡había que despelotarse!


Y como, en el photocall jiji


Si queréis entrar en el agujero... ya sabéis donde comprar la entrada ¡en atrapalo.com!

¿Habéis visto alguno de los dos espectáculos? ¿Que os ha parecido?


¡¡Feliz viernes!! :D


Besitos ^^,


4 comentarios:

  1. Yo no he visto ninguno pero la verdad es que me encantaría! Se nota que lo disfrutaste jiji. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes la oportunidad ¡ves a verles! Sí sí, me lo pasé genial :P

      Besitos guapa! ^^,

      Eliminar
  2. Yo fui el año pasado y me gustó mucho aunque este año no he podido ir que ya vi en Septiembre a Asier Etxeandia y mi bolsillo no da para tanto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya viste el primer espectáculo de The Hole no te recomiendo que veas este, por lo que comentaba, no impresiona tanto.

      Besitos ^^,

      Eliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,