Lámina stop excusas

9.11.14

¡Hola! Hacía tiempo que no os dejaba un descargable, tendréis que perdonarme pero estamos de reformas en casa y no tengo mucho tiempo :S

Hoy os traigo esta lámina que me lancé a hacer un día que estaba inspirada :P

¡Espero que os guste!


Freebies




No me gusta mucho la gente que para quedar contigo siempre están poniendo excusas, sobretodo la del "no tengo dinero" y luego ves en su facebook que no es que se quede precisamente en casa sin salir nada o haga otros planes mas económicos... prefiero que me digan "Tengo otras prioridades".

De ahí la frase de la lámina, creo que ya la había visto antes, pero no recuerdo dónde. Son de esas cosas que apunto en mi libretita que me regaló Ara del blog La colina de Puck en el intercambio fandanguero de San Jordi.



Recursos:

 Si os gusta la banderola, Laura de Miss Lavanda os facilita los recursos para crear la vuestra.
 El fondo es de May de Creative Mindly, tiene muchísimos, así que seguro que encontráis cosas bonitas que hacer con ellos.
 Fonts: Aspergit / CoalhandLuke



¿Y a vosotros que excusa es la que os da mas rabia?


5 comentarios:

  1. Anónimo9.11.14

    Uff...sin duda esa! Y ya si es un "a ver si tengo tiempo" me remata! jajajajaja
    Me la guardo! Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que quiere quedar saca tiempo aunque sea para comer una pipas en un parque... ¡Stop excusas! :P

      Besitos ^^,

      Eliminar
  2. Me dá rabia que las personas tiren la toalla, sin ni siquiera haberlo intentado, no por mí, si no por ellas mismas, no puedo con la frase yo no sé o no puedo hacerlo, cuando ni siquiera han probado a intentarlo. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí! Pero oye, ellos se lo pierden :P

      Besitos ^^,

      Eliminar
  3. Hola!!
    Pues ahora mismo no sé decirte qué me da rabia... quizás las personas que te dicen a la cara una cosa porque no son capaces de decirte la verdad y luego lo dicen a las espaldas, o las que hablan más de la cuenta y no piden disculpas o... bueno, me freno, me freno, que hoy estoy cargada de energía positiva!!!
    Un beso!

    Manuela.
    www.pikapic.es

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,