La vida resuelta

3.10.14


Hoy hace un mes que volví a la rutina después de unas vacaciones de mucho relax.

Estaba en la oficina concentrada delante de la pantalla del ordenador cuando recibo un pandion (servicio de mensajería instantánea similar a messenger que utilizamos en la empresa para comunicarnos), en el cual decía que nos ofrecían invitaciones para el estreno de "La vida resuelta" en Barcelona.


Al principio me dio un poco de pereza, ya que era a las 21h y al día siguiente tocaba madrugar, pero... "¡que narices!" pensé, ya que siempre me cuesta encontrar con quién ir porque no coincido con Marc en horarios y ese él trabajó de mañana, así que para el teatro Borràs que nos fuimos.
¡¡Y menos mal!! Es una obra muy divertida, no paramos de reír, super recomendable.

Una pareja tradicional, otra compuesta de un padre separado junto con su novia adolescente y una futura madre soltera se encuentran en una guardería dónde solo queda una plaza para uno de sus hijos.

De la TV solo conocía a 3 de los 5 actores, me hacía mucha gracia verles en directo, Carlos Santos en ocasiones me recordaba mucho a su personaje "Povedilla" en los Hombres de Paco.
En cuanto a Cristina Alcázar y Javier Mora me recordó a lo que me reí con ellos en la película Al final del camino.

Pero la gran sorpresa para mí fue Adriana Torrebejano, la cual bordó un papel que interpreta a una adolescente un poco cortita, ¡impecable! ¡Un 10 para ella!

Si estáis en Barcelona o cercanías no dejéis pasar esta obra, compra ya tu entrada en atrapalo.com
Ahora están hasta un 40% mas baratas :)


¿La habéis visto? De ser así, ¿que os ha parecido?


¡¡Que paséis un feliz viernes!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,