Chapas - Alba, la pintora de somnis

17.10.14

El último fin de semana de septiembre (lo sé voy tarde) siempre se celebra en mi barrio "les festes de la tardor" (fiestas de otoño).

Personalmente, no me gustan porque cortan la calle principal, dónde tengo el parking y me quedo sin coche 3 días, aparte del jaleo que se monta, los trabucaires el domingo a las 9 de la mañana, etc.

Pero también tiene cosas buenas, aunque no me guste reconocerlo...

Lo mejor, ¡la churrería! y los puestecitos con cosas cukis, como es de "Alba, la pintora de somnis".

Alba es una artistaza con los pinceles, hace unos cuadros espectaculares como podréis ver en su página de facebook y también los transforma en chapitas super chulas.

Así que yo, que me requetencantan las chapas me llevé estas dos :)


Hace ya un tiempo tubo algunos de sus cuadros expuestos en una cafetería, como podréis recordar en este post.


¿Son o no son una preciosidad?


¡¡Feliz viernes!! :D


2 comentarios:

  1. Anónimo17.10.14

    Una buena adquisición, son unas chapas preciosas! qué pases un buen fin de semana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me costó decidir... Alba es una artistaza! :D

      Besitos ^^,

      Eliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,