Alex O'Dogherty & la Bizarrería

12.10.14



Hoy os traigo un post que no estaba en el planing de hoy, pero que os tengo que dar a conocer, se trata del nuevo espectáculo de Alex O'Dogherty & la Bizarrería.

Se estrenó este viernes en el teatro Coliseum de Barcelona y solo tendrá 3 actuaciones mas, viernes 17, 24 y 31 de octubre.

¡No hay mejor manera de empezar el fin de semana! Y es que os mostrará su lado más bizarro en forma de musical lleno de ingenio y humor.


La puesta en escena es de 10, también decir que aprovechan la escenografía de "The Hole 2".
Tiene un piano que a mi me enamoró, soy fan de dicho piano, estaba lleno de puertas secretas e iba sacando diferentes instrumentos del piano. Parecía que estaba dentro de el País de las Maravillas de Alicia... 

Para mi, y mis acompañantes comparten mi opinión, el show empieza fuerte, no puedes parar de reír y sorprenderte con lo que escuchas, ¡un artistazo en toda regla!

Pero... (si hay un pero) se nos hizo largo, empezó a las 23:30 y a la 1:30 todavía estábamos allí...

Como artista invitado fue Carlos Latre, que subió al escenario mas o menos hacía la mitad del espectáculo, y entre ambos nos hicieron reír mas todavía si era posible.

Como público nos encontramos con los actores de la obra de teatro "La vida resuelta" y no puede evitar saludar al gran Carlos Santos y hacerme una fotillo con él, ¡todo un encanto! :D



Finalmente os dejo el enlace del CD del show para que os hagáis una idea :)



Si estáis en Barcelona, no dudéis e ir verle. A demás como dijo él, a un precio ridículo, ¿No te lo crees? ¡click aquí y descúbrelo! ;)


¿Le conocíais? ¿Os gusta este artistazo?






1 comentario:

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,