Sims 4

7.9.14

Este jueves tendría que haber publicado en el blog, pero... por fin salió a la venta los Sims 4!

El domingo próximo es mi cumple y mi chico me adelantó el regalo, la edición coleccionista :P


Esta edición está compuesto de:

• Plumbob interactivo: un exclusivo Plumbob USB interactivo de SteelSeries que cambia de color de forma dinámica para reflejar las emociones de tus Sims. 


• Guía del creador (tapas duras): una guía de tapas duras que enseña a los jugadores cómo llegar a ser creadores maestros de Sims e incluye imágenes de Los SimsTM 4.

• contenido digital La noche es Joven: incluye el proyector de luces Láseres Luminosos, y nuevos atuendos, fiestas, elementos decorativos y recetas. 

• contenido digital El alma de la fiesta: incluye la barra tiki Chispas y espectaculares disfraces para fiestas. 

• Banda sonora digital de Los simsTM 4: una banda sonora digital con música del juego.

Me ha gustado el plumbob, es muy gracioso estar jugando y ver como cambia de color, según las emociones del Sim.


Esta es mi Sim, son muy cukis los gorritos de animalitos que ofrece la edición coleccionista.


Prometo que más adelante os haré un post decente con las cosas que gustan y no.

¿A vosotr@s os gustan los Sims? De ser así, ¿cual os gusta mas?


¡¡Feliz comienzo de semana!!


4 comentarios:

  1. Anónimo8.9.14

    Hace siglos que no juego a los Sims jiji pero la verdad es que a los que sois super fans os entiendo perfectamente, yo tengo adicción a las lanas e hilos y cada vez que sale una nueva no puedo resistirme a probarla jiji qué majo tu chico!! muchas felicidades por adelantado! feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      Yo es al único juego (que no sea de móvil :P) que me ha enganchado, es un juego con el que pierdo la noción del tiempo jiji.

      Besitos ^^,

      Eliminar
  2. ¡¡Me encantan los Sims!! Hace unos meses me compré los Sims 3, aunque ahora hace algunas semanas que no juego! Menudo regalazo

    ResponderEliminar
  3. Entiendo que te tengan absorbida, me encantan los sims :D :D Yo también tengo los sims 4 y son geniales!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,