Hard Rock Café Barcelona

13.4.14

¡¡Hola!! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¿Alguien está ya de vacaciones o solo festivo?
Yo esta semana trabajaré 4 días y otros 4 de fiesta, así que estoy la mar de feliz! :D

Lo sé, esta semana he tenido el blog suuuuuuuuper abandonado ya que el poquito tiempo que tengo lo he dedicado a hacer el regalo de intercambio de Sant Jordi de las Bloguer@s Fandanguer@s.

A lo que iba que me enrollo... hoy os quiero hablar del Hard Rock Café de Barcelona.


No sé si habéis estado alguna vez en alguno, yo ha sido la primera vez, ya hicimos un intento hará 2 años y nos dijeron que tendríamos mesa dentro de 3 horas y separados... total, que nos fuimos.

Ayer segundo intento... eramos 11 personas y solo tuvimos que esperar 45 minutos!!! Increíble pero cierto!

Normalmente yo para cenar pido agua, pero ayer dije va, ya que estamos aquí y hay estos cockteles tan molones vamos a probar...

Un BERRILICIOUS >> 5.45€
(y porque era sin alcohol, sino son 9,75€)

Estaba bueno, pero tampoco nada del otro mundo, en cualquier local de cocktáils por menos los encuentras más buenos.



Un JUMBO COMBO >> 19,25€
Para 3 personas, ya que solo hay 3 piezas de cada...

No me gustó nada, los aros de cebolla fríos no, ¡congelados!
Las alitas de pollo no se como estaban ya que picaban tanto que no pudimos saborearlas.
El pan con tomate y parmesano va a gustos, a algunos les gustó y a otros como a mi no.
Los fingers de pollo se salvaban si las mojabas en una de las salsas.
Lo que más me gustó fue el pan mojado en las ¿espinacas? no sé, "en la cosa verde".




Para cenar una BIG CHEESEBURGER >> 15,25€

Es curioso, porque te preguntan, ¿al punto, poco hecha, muy hecha?
Y si le dices poco hecha, te siguen preguntando... ¿muy poco hecha o tirando al punto?
No le encontré lógica ya que yo dije al punto y me la trajeron súper tiesa...

Lo que más me gustó fueron las patatas fritas :P



Ya de postre ni hablamos si queríamos poder seguir comiendo el resto del mes...

Me pareció carísimo para la calidad que sirven, la cuenta de 11 personas subió a 299,05€ (50€ x persona aprox). 

En un post anterior os dí a conocer "La Royale - Black", también de hamburguesas, pagamos lo mismo pero todo estaba muy bueno, en ese lugar si que creo que vale la pena pagar ese importe y no en el Hard Rock Café que para mí, solo ha quedado en un nombre.

¡Con esto finalizo el post de hoy y os deseo un feliz comienzo de semana! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,