Siempre Dani Pérez

21.3.14


Actualmente tenemos a Dani Pérez en el teatro La Villarroel.

Desconocía por completo a este monologuista y nos encantó! La verdad es que no sabemos como no habíamos visto nada de él.

Sin duda todos aquellos que seáis de Barcelona o alrededores acercaos a verle que nos os defraudará ;)

Yo como siempre os recomiendo comprar en atrapalo.com >> Aquí 

Me impactó un poco el teatro, ya que nunca había estado ahí, una sala premontada pequeñita, pero este tipo de salas son geniales para cómicos.







1 comentario:

  1. hola guapa!!! ay ay ay cuantas cosas por decirte tengo!! primero de todo, que me encanta tu blog, es una autentica monada!! y el dibujito de tu perro, oixxxx jejeje. Por lo que veo omos tocayas!! y creo que tu tambien eres de barcelona no?? estoy encantada de haber conocido tu blog!

    un besito y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,