Usar bloglovin'

12.2.14

En el post de hoy os quiero recomendar la red social bloglovin'


La he descubierto hace poco, ahora que me he puesto más en serio con mi blog.

Me va genial porque, es tipo twitter, dónde en la pantalla de inicio voy viendo las publicaciones de los blogs que sigo y no tengo que ir uno por uno, ya que desde mi perfil de blogger no me acaba de convencer como se ve...

También me gusta mucho seguir blogs chulos y desde esta red es más fácil buscarlos por categorías.

A demás te facilitan botones muy chulos para que los añadas en tu blog y así puedan empezar a seguirte.

Yo me he creado este acorde con mi estética.




En el post de los botones sociales descargables os traía unos corazoncitos muy cukis para esta red social:




Como usar bloglovin' >> Aquí
(gracias a BEE)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,