Mitad y Mitad

19.2.14



Hace tiempo que no iba al teatro, tela trabajando en Atrápalo... lo sé, pero mi horario es complicado u.u'

Y el jueves pasado conseguí un cambio de turno y acompañante para poder ver esta comedia de muerte... protagonizada por Paco Tous y Pepón Nieto.

Ya tenía ganas de verla cuando la anunciaban en Madrid, pero en vez de Paco Tous su papel lo interpretaba Fernando Tejero, me gustan mucho los dos, pero me ha gustado ver a esta pareja puesto que soy muy fan (fan de póster como diría Àngel Llàcer) de la serie "Los Hombres de Paco" (algún día haré un post sobre ello) :P

La obra no ha sido de las mejores que he visto, aunque también he de decir que he visto pocas, cuando voy al teatro es par ver monólogos.

Me pareció un poco repetitiva pero me recordaban mucho a "Paco" y a "Mariano" y eso hizo que me interesara más...

También que te tienen intrigada con "el que pasará" y un inesperado final (yo no me espero ninguno jijiji)

Si queréis verla ya sabéis donde comprar vuestras en entradas! En atrapalo.com!!

y si ya la habéis visto... ¿¿Que os ha parecido?? ¿Alguien la ha visto en Madrid o Valencia?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,