3 Meses

22.2.14

Hoy voy tarde con el post pero es que... ¡¡hemos estado sin internet!!



Esa ha sido mi cara cuando he visto que no tenía acceso al blog y que tampoco nos iba el teléfono...
Jazztel y sus incidencias... estoy un poco hasta... bueno, que el post de hoy no va sobre esta compañía sino de mi vida con Ody, ya hace 4 semanas que está con nosotros y aún estoy intentando asimilarlo... ¡No me lo creo!

La semana pasada lo vacunamos y pensaba que en dos días ya podía salir a la calle, pero no, una semana más! Creía que me daba algo, ya que se le notaba por las carreras que se pega en casa que necesitaba salir. 

Para el dolor de dientes mi amiga Judith (toda una experta en canes) me dijo que le diera cubitos de hielo, y le encantan porque le calma bastante, el único inconveniente a parte de que se queda todo mojado, es que por cada cubito un pipi...


Lo hemos ido sacando al balcón con la cadena puesta para que no se nos caiga (estamos en un cuarto con entresuelo).


¡Y es que le encanta el sol! A la que encuentra un rayito allá que va...


Y se pasaría horas... lástima que el sol se vaya tan pronto... :(



Es genial como nos recibe a mi y a Marc, yo llego primero, con lo cual está recién levantado ya que en cuanto se va el sol se pasa la tarde durmiendo.
Y así es como me recibe...


Así que lo espabilo, me pongo a jugar con él y cuando llega mi pareja lo recibe así....


Escucha el ascensor y ya se sienta a esperar que se abra la puerta de la calle para saltarle encima jejeje

Y este lunes por fiiiiiiiin lo hemos sacado a "pasear", lo entrecomillo porque pasear pasear no paseó mucho... jejeje sino que lo llevamos a rastras.

¡Vaya show! No quería caminar, la gente con comentarios como "ponedle patines", "cogerlo en brazos que está cansado", etc... otros que se paraban a hablar, a tocarlo y decir lo guapo que es... (ahí salía mi orgullo de madre perruna).

El martes y el miércoles (¡que hizo 3 meses! ñ.ñ) nos fuimos a caminar todaaa la mañana y por la tarde estaba K.O.!


Quedamos con nuestros amigos que tienen un Bouvier de Berna llamado Baloo y no lo recordaba taaaaan grande y es a uno de los perros que Ody le ha hecho más caso, con el resto se acobardaba.



Quiero compartir la foto que me hizo Marc, quedó preciosa con tanta luz, se ve muy colorida.
Esto me recuerda que tengo que comprar tinta para imprimirla y colgarla en mi mesa del trabajo ^^,




Bueno ya por hoy... que mañana me toca trabajar, bueno cada sábado me toca que hi farem, no vamos a estropear este bonito post con este tema.



¡Bona nit y felices sueños!






2 comentarios:

  1. ooohhh!!! Que post tan bonito!!! Que mono Ody, y la foto de los dos juntos me encanta!

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,