2ª semana con Ody

7.2.14

Esta semana Ody está más revoltoso, seguramente sea a que está recuperado del resfriado, aunque también tiene sus momentos de paz :)

¿Jugamos? mmmm aunque creo que Ody no tiene muy claro este juego... jejeje


No queríamos que se subiera al sofá, pero ha aprendido y como está varias horas solito pues no podemos evitarlo! Y le encanta... pero a mi me encanta más la pose que pone cuando gira la cabecita! Me pierde... *_*


Nos tiene ganado el corazoncito cuando se acurruca con nosotros, se apega tooooooooooodo lo que puede y cuando ya está casi incrustado a nosotros se tumba xD



Los domingos por la tarde son de siesta, se tumba encima mío y a descansar....


 ... pero que sería de un domingo sin sol, sofá y tv...


Cuando lo cogimos estaba con un poco de resfriado, que es normal, porque son cachorros y vienen de estar con otros perros. Nuestra veterinaria nos dijo que le diésemos medicación durante 10 días y este martes tuvo la segunda revisión, está mejor pero nos ha recomendado esperar 5 días más antes de vacunarlo para que esté bien inmunizado.

El miércoles cuando llegamos a casa encontramos el primer destrozo de Ody...
Adiós mando de la ps2, vale que no la usabamos mucho ya que solo la teníamos para el sing star, yo creo que lo ha hecho por nosotros para que nos compremos la ps4.


Y por las noches anda que viene corriendo a darme la bienvenida! Así me lo encuentro, en en sofá entre cojines...

Pero luego se vuelve muuuuuuuuy revoltoso, se pone a corretear sin descanso y a morder.

El próximo lunes le ponen la vacuna y el miércoles ya lo podremos sacar a pasear a ver si así se desfoga y en casa está más tranquilo! Ya os contaré el cambio :)

 Ahora estamos enseñándole a sentarse, responde bastante bien al "sit" :P


¡Feliz Viernes!


6 comentarios:

  1. ¡¡Ay, por favor, que me derrito!! Es PRECIOSO :D El mío cuando era peque partió el cable del cargador de la Game Boy a base de mordiscos... menos mal que tampoco la usábamos mucho jajaja. Pero se les perdona todo, porque son taaaan amorosos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si... luego se me queda dormidito pegado a mi y me lo comería! Mañana por fin le ponen la vacuna a ver si cuando salga a la calle deja de morder tanto jeje

      Besitos! ^^,

      Eliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario Marta, me hizo mucha ilusión :)
    Yo no soy amante de los animales, pero tu perro me ha conquistado. Es precioso.
    Quizás, más adelante no me importaría tener uno así para irme quitando el miedo a los perros jeje
    Un beso y tu blog está genial también jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena! Si quieres tener un perro para quitarte el miedo no te aconsejo un beagle, el mío muerde mucho y son muuuuuuuy cabezones! u.u' mucha paciencia y durante un tiempo llevar los brazos/manos marcadas de arañazos y bocados, eso sí, cuando está tranquilito o se duerme es un amor :P

      Besitos! ^^,

      Eliminar
  3. Anónimo3.3.14

    Que monada tu bebé perruno!!!! yo tengo tres y son lo mejor que puedo tener en mi vida, verás que ser una mamá perruna es increíble y disfrutas viéndoles felíz =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ginna! La verdad que sí, es la mejor elección que he podido hacer aunque a veces sea un trastillo... jijiji pero le queremos un montón! Luego nos pone su carilla de pena y se le perdona todo!! :P

      Besitos ^^,

      Eliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,