1ª semana con Ody

31.1.14

¡Inauguro sección perruna! >> "Mi vida con Ody"

La semana pasada os presenté a Ody un beagle cachorro de 2 meses y quiero compartir el gran cambio que ha sido para nuestras vidas y sus evoluciones.

El primer día parecía un cachorro tranquilo pero a la que se habituó se desmelenó.

Lo más "molesto", lo entrecomillo porque fastidia pero es algo normal, son los mordiscos que nos pega a nosotros, nuestra ropa y alguna que otra cosilla... Muebles de momento poco... le gustan más mis manos u.u'

Como soy novata, pues voy leyendo grupos y webs relacionadas con beagles y me ayudan bastante.

Muerde porque le duele la boca, tiene sus juguetes y a veces si, pero si tiene mi ropa cerca, la prefiere.
Le compramos un mordedor de los que se meten en el congelador para que le alivie pero al estar congelado le pesa y en vez de morderlo lo chupa.


Tampoco lo recomiendo porque tiene agujeritos para rellenarlo pero no se tapa y cuando se descongela gotea y se sale el agua, así que hay que estar atento para quitárselo congelarlo de nuevo.

Su primera revisión médica, lo llevamos al veterinario porque tenía moquitos y no respiraba muy bien, así que con medicación durante 15 días, pero en general está bien :)


Me hace mucha gracia cuando se mete por el tenderete, se vuelve loco tras la pelota y le da igual los "obstáculos" que puedan haber en el camino.


Como todavía no puede salir a la calle porque le falta una vacuna pues hace sus necesidades en casa, normalmente en la cocina y en una de las habitaciones, entonces cada vez que llego a casa tengo que hacer inspectora e ir buscando "sus cositas".

Ya tengo muchas ganas de poder sacarlo a pasear y no tener que estar todo el día con fregona en mango.

Y cuando se queda dormidito es un amor, ¡me lo comía!



¡¡Ya tenemos su placa!! Aunque lleve chip creo que la placa es más visual por si alguien lo encuentra dispone de nuestros teléfonos a mano.


Y para finalizar os dejo un vídeo del progreso de esta semana, Ody no se abalancha sobre la comida, solo come cuando le dejamos, Marc se ha encargado de adiestrarlo para que no nos ataque cuando queramos que pare de comer.





¡¡Que tengáis un feliz viernes!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,