¡Feliz 2014!

1.1.14


¡1r post!

Este 2013 ha sido un año muy chulo (la verdad que me gustan más los impares), ahí va mi balance...

Me apunté a la autoescuela y me saqué el carnet a la primera, empecé a trabajar en Atrápalo, nos compramos un coche nuevo (un ibizita fr muy chulo), tuve mi primer golpe (no fue culpa mía!!!), por primera vez nos fuimos de ruta y la hicimos por el norte (precioso), hemos ido a nuestra primera boda y hemos conocido a gente muy guay :D

¿Mis propósitos de año nuevo?
Si, si, propósitos y los de cumplir!! (El del año pasado fue sacarme el carnet jiji).

Este año, me gustaría comer más sano y volver a hacer deporte, que tengo mi bici muy abandonada y el carnet del polideportivo abandonado! Y también coger más el coche y dejar de ponerme de los nervios cada vez que pienso en conducir!! 

No tengo muchos así que no creo que sea difícil cumplirlos, ¿no? :P

y vosotr@s...
¿Tenéis propósitos? ¿Los cumplís?

❄ 

¡¡Que tengáis un feliz año!!




2 comentarios:

  1. ¡Feliz año!

    Me quedo como seguidora. Si quieres, te invito a visitar mi blog. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer seguirte! :)
      ¡Que tengas un feliz año! Besitos ^^,

      Eliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,