Sombras rotas

30.12.13

¿Alguna vez se os ha caído la sombra de ojos y se os ha hecho añicos?


¡Hoy os traigo la solución para poder recuperarlas!



Recientemente se me cayó una de las sombras de ojos que más uso y no quería quedarme sin, así que busqué la manera de poder reconstruirla.

Es muuuuuuuuuy sencillo y rápido!
Sólo necesitarás alcohol, un lápiz (o algo para chafar los polvos) y papel de cocina o pañuelos.


¡Empezamos!

Chafar bien los trozos grandes que hayan sobrevivido y esparcirlo bien por el envase. Después le echaremos un poquito de alcohol, ¡importante no ahogar los polvos!

Veremos que los polvos absorben el alcohol, no obstante, pondremos un trozo de servilleta encima para quitar el alcohol que sobre, repetiremos este paso un par de veces.


Limpiamos bien los bordes del envase y... ¡listo!
No diremos que como nuevas pero si aprovechables :)

¡Espero que os sea igual de útil que a mi! ^^,

Besitos ^^,


8 comentarios:

  1. Justamente eso hice cuando se me rompió mi sombra negra, y quedó estupendamente :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Nunca se me habían roto sombras, esta la utilizo mucho y no quería tirarla, encontré este truco y he querido compartirlo porque me ha ido genial!!
      Besitos! :)

      Eliminar
  2. Ese truco es divino para las sombras y los coloretes... y más para las patosas como yo :D

    ¡Un abrazo y Feliz año nuevo! :D <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial! Me ha sido muy útil la idea! Está bien saber que no soy la única... jejeje

      Besitos y feliz año! :)

      Eliminar
  3. Hola tocaya! :)
    siempre he escuchado este truco pero te puedes creer que nunca lo he echo porque no me convencia...?
    pero ahora viéndolo si!! jaja luego la sombra pigmenta igual? =0

    venga un besitoo! por si te animas^^
    http://marthadice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No solo compartimos nombre sino también apellido! (González es mi 2ª :P)
      Sí que pigmenta bien! No sabría decirte si igual igual que como nuevas pero yo la sigo utilizando y queda muy bien :)
      Te recomiendo que lo pruebes antes de tirarlas... también decirte que solo lo he probado con esta de la Kiko.

      Me he pasado por tu blog y me quedo :)

      Besitos! ^^,

      Eliminar
    2. que fuerte!! =0 =0 jajja que casualidad! xD
      oye tienes muchísima iniciativa, porque me pasado por tus otros blogs y veo que haces cositas a mano! que way ya me iré pasando que me gusta mcho!:):)
      sigue así muaaa

      Eliminar
  4. ¡Ideón! Yo que tengo las manos de trapo esto me ha venido de perlas, de hecho lo voy a hacer ahora, jajaja.

    ¡Gracias Marta por compartir esto!

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,