Navidad y los regalos

26.12.13


¡Y es que soy como una niña pequeña!
Se me hizo la noche eterna, nerviosita por levantarme a abrir los regalitos ^^,

Hubo muchos regalos sorpresas por parte de mi pareja y es que me conoce muy bien

Minion Rock Star


Pulseras Cruciani 

Nuevas pulseras que añado a mi colección que os mostré en un post anterior.
Y la sorpresa no venía sola...

¡Han abierto una tienda Cruciani en el C.C. La Maquinista (Barcelona)!
Pero también en el C.C. Diagonal Mar y otros 98 puntos de venta en el resto de España.


✩ Productos "wonderfuleños"

- Pijama de Mr. Wonderul de venta en tiendas Oysho
- Alfombrilla "Hoy voy a conseguir todo lo que me proponga"
- Transferible súper chulos para decorar cositas
- 10 targetas para decorar los regalos


✩ Bisutería

Complementos del Mercado Medieval de Vic.
Los pendientes y el anillo es de Anna Monner (Art i Color en l'Estartit), bisutería hecha con aluminio, 
cada año busco su parada y me llevo un conjunto.

El Collar lo encontré en otro puesto que no me sonaba de años anteriores,
me gustan mucho los camafeo y papá noel se ha acordado ;)


✩ Música

- Antonio Orozco
¡Mi artista preferido! Creo que a Papá Noel le ha costado ya que se agotaron enseguida!
- Lagarto Amarillo
Regalo de última hora de la mano de "Papá Noel Ricard" (Dandolalata).


"Decobox"

Una caja de los más original para mi mesa del trabajo que me permitirá tenerlo todo más recogidito.

Puedes crear tu propia imagen para decorar tu caja :)

Con muchas ganas de llevarmela ya mañana al trabajo.


>> Fin de mis presents <<


Y estos son los regalos que le llegaron a Marc:


Teclado Logitech G19s
Aunque parece que Papá Noel iba un poco despistadillo porque le llegó la versión para UK! 


happy pills

Para animarle que mejor que un bote de happy pills...
"Para que la fuerza te acompañe"


Ahora... ¡A disfrutarlos!
y a esperar a los Reyes!! ^^,



2 comentarios:

  1. ¡Cuantas cosillas! <3 Hay regalos muy tiernos y personalizado. El pijama, el organizzdor y las happy pils son los regalos más adorables. Me encantó tu post. Por cierto, los buhos de la portada son relindos.

    Un abrazo. Te sigo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario! :)
      Me alegro que te guste y yo también me sumo a tus seguidores!
      Besitos! :)

      Eliminar

Me encanta leer todos y cada uno de vuestros comentarios.

¡¡Mil gracias!! ^^,